El inbound marketing es una de las estrategias más interesantes actualmente para captar leads y optimizar el embudo de ventas. Se puede adaptar a cualquier tipo de sector y combinar a la perfección con otros tipos de estrategias de marketing, como la... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
La automatización de marketing es un sector que no ha dejado de crecer. Tanto es así que en 2024 los ingresos de esta industria aumentaron alrededor de un 12,6% a nivel global. Debido a ello, no es de extrañar que vayamos a encontrarnos con muchas te... Leer más
En el mundo actual, donde la competencia en el sector retail es feroz y las expectativas de los clientes crecen constantemente, las empresas deben buscar maneras innovadoras de gestionar sus relaciones con los consumidores. Es en este punto donde un ... Leer más
El marketing de automatización o marketing automation consiste en el uso de softwares para realizar acciones de marketing de forma automática. Este tipo de marketing es el que ha permitido hacer más eficientes las campañas publicitarias digitales, ga... Leer más
Conseguir nuevos clientes es necesario, pero ¿sabías que fidelizarlos es mucho más económico y, por tanto, más rentable para tu empresa? En este artículo queremos ayudarte a que empieces a desarrollar estrategias de marketing automation orientadas a ... Leer más
En noviembre de 2022, el ChatGPT salió a la luz, revolucionando desde ese momento el mundo de la Inteligencia Artificial. Algunos dicen que, incluso, esta tecnología podría ocupar el lugar de Google como buscador. Pero, ¿qué es exactamente? En este a... Leer más
CRM en la nube: qué es y cuáles son las mejores soluciones para tu marketing
Para programar, organizar y almacenar las relaciones con los clientes, una empresa puede utilizar tanto un CRM local como un CRM cloud (o CRM en la nube). Mientras que los CRM locales se instalan en los dispositivos como un programa o aplicación más,... Leer más
El email marketing sigue siendo una de las herramientas más potentes para atraer a clientes a nuestra marca y generar conversiones. Si tienes un ecommerce, tener una buena estrategia de email marketing automation es imprescindible para sacar todo el ... Leer más
Cuando ponemos en marcha una estrategia de marketing automation, a menudo nos encontramos con que hay un cierto porcentaje de usuarios que dejan de responder a los emails y de interactuar con la marca. Si no hacemos nada para remediarlo, estos “usuar... Leer más