Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 13 noviembre 2024

Los beneficios ocultos de una auditoría digital: descubre nuevas oportunidades de crecimiento

Una auditoría digital es una inspección realizada por expertos en la que se identifican oportunidades de crecimiento dentro de una estrategia digital. En este análisis personalizado se revisan todas las prácticas, estrategias y resultados digitales q... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 12 noviembre 2024

8 tendencias en RRPP, comunicación y eventos digitales para 2025

Dentro de las tendencias en marketing digital para 2025, deben tenerse en cuenta aquellos cambios o novedades que se esperan dentro del área de relaciones públicas, comunicación y eventos digitales. Se trata de un área cuyas funciones y papel es fund... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Anna Ribas, publicado el 8 noviembre 2024

Las tendencias más importantes en publicidad digital OOH para 2025

Se espera que el gasto en publicidad digital Out of Home crezca un 7,77% anualmente hasta 2029 y que en dicho año alcance un volumen de mercado de 25,21 mil millones de dólares estadounidenses. Con datos como estos vemos que este sector está en const... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Diana Palau, publicado el 7 noviembre 2024

Tendencias en servicios OTT para 2025: ¿qué está por venir?

Las cifras no mienten. Según los últimos datos, el consumo de los servicios OTT a nivel mundial no deja de crecer y se espera que en 2029 alcance los 5.000 millones de usuarios. Dentro de este sector encontramos tanto a plataformas de vídeo como Netf... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 5 noviembre 2024

Cómo optimizar el coste de producción en marketing digital

¿Qué es el coste de producción en marketing digital? El coste de producción en marketing digital es una métrica con la que es posible medir los recursos financieros que permiten crear, desarrollar y ejecutar campañas en entornos digitales. Dentro del... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Alessandra Valqui, publicado el 4 noviembre 2024

Sociedad de consumo: el marketing digital y los hábitos de compra

¿Qué es la sociedad de consumo? La sociedad de consumo es un modelo social y económico en el que la adquisición de bienes y servicios se convierte en el eje central de la vida cotidiana y del sistema económico, así como también se vuelve una especie ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado el 25 octubre 2024

Consumismo en la era digital: la influencia del marketing online

¿Qué es el consumismo? El consumismo es una tendencia social que promueve la adquisición de servicios o productos de una manera excesiva o acumulativa, incluso innecesaria. Este tipo de tendencia está impulsada por la publicidad y el deseo de estatus... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 24 octubre 2024

Cómo una lluvia de ideas puede ayudar a tu proyecto

Qué es una lluvia de ideas Una lluvia de ideas es una técnica de pensamiento creativo que se utiliza para generar una gran cantidad de ideas o soluciones sobre un tema o problema de forma colectiva y en un corto periodo de tiempo. En esta dinámica, c... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 22 octubre 2024

Las mejores tendencias en growth marketing para 2025: ¡conócelas!

El mundo del marketing digital se encuentra en constante evolución, y cada año surgen nuevas estrategias y herramientas que transforman la forma en que las marcas se conectan con sus audiencias. Las tendencias de marketing digital para 2025 apuntan a... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 15 octubre 2024

Marketing digital: qué es, tipos de campañas y cómo desarrollar una estrategia (2025)

Marketing Digital es el conjunto de estrategias centradas en promocionar una empresa o marca en internet. La diferencia con el marketing tradicional es que usa canales digitales y esto permite el análisis de los resultados en tiempo real. Leer más