En marketing digital, las estrategias push y pull representan dos enfoques distintos para llevar un producto al consumidor. Son maneras opuestas de enfocar el marketing, pero no tienen por qué estar enfrentadas entre sí. De hecho, pueden ser compleme... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
En el dinámico mundo del marketing, adaptarse a las tendencias emergentes es esencial para mantener la relevancia y competitividad. Por eso, en este 2025, las empresas tienen que diseñar un plan de marketing con estrategias que respondan a las demand... Leer más
Los programas de formación para empresas, sea cual sea la rama en la que se centren, han demostrado tener efectos muy positivos en las organizaciones, como el incremento de la productividad, la mejora de la capacidad de adaptación a los cambios, la g... Leer más
El marketing disruptivo es un tipo de marketing que busca romper con lo establecido e ir más allá de los esquemas tradicionales introduciendo enfoques nuevos y creativos que capten más la atención del público objetivo. Leer más
El comercio digital es la práctica que consiste en vender y comprar productos o servicios únicamente a través de internet. Este sector superó en España los 21.000 millones de euros en el primer trimestre del año 2024, una cifra que supone un aumento ... Leer más
La Pirámide de Maslow es un concepto que forma parte de una teoría psicológica sobre la motivación y las necesidades humanas. A través de ella, Abraham Maslow (su creador) explica por qué las personas actuamos cómo lo hacemos. A grandes rasgos, la Pi... Leer más
Un Growth Partner es un profesional o una empresa que se ha especializado en el diseño de estrategias de crecimiento empresarial. En otras palabras, ayuda a los negocios a conseguir sus objetivos de expansión. Leer más
En el sector del marketing, así como en el mundo empresarial y en el campo de los estudios económicos y sociales, es muy habitual analizar el contexto en el que nos encontramos actualmente y denominarlo de una manera concreta según sus característica... Leer más
Todos sabemos que el marketing trata de identificar y resolver las necesidades de un segmento de mercado a través de los productos y servicios de una marca. Pero la pregunta es: ¿nos hemos parado a reflexionar sobre qué son exactamente estas necesida... Leer más
Las tendencias en marketing digital para 2025 vienen bien cargadas. Como protagonista tenemos a la Inteligencia Artificial, que poco a poco se va a asentando e incorporando a una gran cantidad de empresas. Además, gracias a su gran utilidad veremos q... Leer más