Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 30 septiembre 2022

Cómo superar el síndrome del impostor en marketing digital ante los clientes

Según un estudio publicado en el Journal of General Internal Medicine, el síndrome del impostor podría afectar hasta al 82% de las personas. En marketing digital, una profesión en la que los requisitos no dejan de cambiar y muchos profesionales son a... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 29 septiembre 2022

HubSpot: cómo pagar solo por los contactos de marketing con los que te quieres comunicar

Si haces inbound marketing, seguro que conoces HubSpot. Esta solución incluye un montón de herramientas organizadas en módulos para gestionar toda tu estrategia inbound de principio a fin. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Clàudia Martínez, publicado el 23 septiembre 2022

Moderación de contenidos: qué es y mejores herramientas

La moderación de contenidos se vuelve imprescindible cuando se está siguiendo una estrategia de marketing digital basada en la creación de contenidos en web, blogs o redes sociales, sobre todo si lo que se quiere ofrecer o transmitir calidad, confian... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 21 septiembre 2022

¿Qué es el marketing experiencial? Claves y ejemplos de éxito

Una de las claves del marketing del siglo XXI es que los consumidores prefieren invertir en experiencias antes que en objetos materiales. En la era de las redes sociales, esto es más cierto que nunca: queremos vivir experiencias y compartirlas con ot... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Nerea Boada, publicado el 20 septiembre 2022

Guía completa del marketing en plataformas OTT

La forma de consumir contenido ha variado a lo largo de los últimos años, siendo ahora las plataformas OTT (Over-The-Top) uno de los lugares preferidos para ver contenido en formato vídeo en vez de la televisión por cable o satélite. Esto significa q... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 19 septiembre 2022

Estrategia de marketing mix: qué ha cambiado y cómo llevar a cabo tu estrategia

El marketing mix o mezcla de marketing reúne un conjunto de acciones y estrategias de marketing con las que una empresa puede promocionar sus productos o servicios de una manera más efectiva. Estas tácticas evalúan el comportamiento de los consumidor... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Héctor Borrás, publicado el 13 septiembre 2022

Herramientas de marketing de atribución: qué son y cómo elegir la tuya

El marketing de atribución engloba a todos aquellos métodos que estudian cuáles son los puntos de contacto o canales de marketing que están generando ingresos a un negocio que tiene presencia online. Su función es la de observar los diferentes canale... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 12 septiembre 2022

Atribución de ingresos en marketing: qué es y cuál es el mejor modelo

Una de las principales finalidades de los equipos de marketing es aumentar las ventas de un negocio. Para ello, saber destinar el presupuesto de manera óptima y eficiente a las diferentes acciones es clave. Una de las mejores formas de hacerlo es a t... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Héctor Borrás, publicado el 7 septiembre 2022

Atribución cross device: ¿qué es y cómo aplicarlo en tus campañas de marketing?

En el marketing de atribución lo que se pretende es identificar todas las interacciones que ha llevado a cabo un usuario antes de convertirse en cliente con el fin de encontrar aquella a la que poderle atribuir la conversión. También es muy útil para... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Enric Llonch, publicado el 2 septiembre 2022

Embajador de marca: tipos, ventajas y el mejor para tu marca

Los embajadores de marca nos ayudan a destacar y a conectar con los clientes potenciales en un entorno cada vez más saturado. Y es que cada vez más, no basta con limitarnos a comunicar los beneficios de un producto. Un buen embajador de marca consigu... Leer más