Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Irene Riart, publicado el 1 septiembre 2022

Cómo crear un blog paso a paso: ¡tutorial completo!

¿Te has animado por fin a crear tu propio blog profesional o de empresa y no sabes por dónde empezar? Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 1 septiembre 2022

¿Cómo diseñar tu plan de marketing de cara a 2023?

Ha llegado el momento de ultimar los detalles del plan de marketing de 2023... pero este año tenemos menos certezas que nunca, y eso hace que hacer planes nos resulte complicadísimo. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 31 agosto 2022

¿Qué es la atribución multi-touch o multicontacto? Guía completa

El marketing de atribución te aporta las herramientas que necesitas para saber el rendimiento real de tus campañas y cómo interactúan entre sí. El reto está en asignar valor correctamente cuando el viaje de cliente se complica. Hoy en día los consumi... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 29 agosto 2022

Guía completa sobre atribución multicanal para tu marketing

El marketing de atribución es una pieza imprescindible para entender qué está ocurriendo con nuestras campañas. Hoy en día existen múltiples puntos de contacto entre marcas y clientes, tanto online como offline. Ser capaces de identificarlos y atribu... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 23 agosto 2022

¿Qué es el eye tracking? Función y beneficios en marketing

En marketing digital, la usabilidad es clave. Para poder ofrecer una experiencia satisfactoria a nuestros clientes potenciales, el primer paso es saber cómo utilizan nuestra web y cómo podemos mejorarla para adaptarnos a sus necesidades y preferencia... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Marina Avilés, publicado el 10 agosto 2022

Marketing intrusivo: qué es, tipos y técnicas no invasivas

Hoy en día vivimos rodeados de marketing y publicidad. El medio online está saturado de anuncios, y para muchos usuarios se han convertido en una molestia constante. La culpa la tiene el marketing intrusivo, que se basa en una serie de técnicas que d... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 9 agosto 2022

¿Qué es el crowdsourcing y cómo puede usarse en marketing digital?

Interactuar con la audiencia y saber cómo dirigirse al público es una parte importante dentro de una estrategia de marketing, así como también lo es escuchar qué tiene que decir la audiencia sobre la marca y qué problemas o necesidades tiene que pued... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Anna Ribas, publicado el 27 julio 2022

Account Based Marketing: ejemplos y casos de éxito para tu empresa

El Account Based Marketing o ABM es una de las herramientas que mejores resultados ha dado dentro del marketing B2B. Se trata de una estrategia en la que, de forma resumida, marketing y ventas trabajan juntos con el objetivo de que los clientes de al... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Irene Riart, publicado el 26 julio 2022

Tono de las comunicaciones de marketing: qué es y cómo encontrar el tuyo

Dar con el tono de voz adecuado para tu marca es crucial a la hora de desarrollar tu estrategia de marketing. El tono que utilices en la comunicación de tus productos, servicios y valores será lo que marque la diferencia entre tú y tu competencia. En... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 30 junio 2022

Bootstrap Marketing: qué es y cómo aplicarlo en tu startup

El marketing es lo que hace crecer a una empresa, por lo que es un elemento imprescindible. Además, las estrategias siempre pueden ajustarse a un presupuesto, que puede ser mayor o menor en función del punto en el que se encuentre la marca. Así que c... Leer más