¿Te has animado por fin a crear tu propio blog profesional o de empresa y no sabes por dónde empezar? Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Ha llegado el momento de ultimar los detalles del plan de marketing de 2023... pero este año tenemos menos certezas que nunca, y eso hace que hacer planes nos resulte complicadísimo. Leer más
El marketing de atribución te aporta las herramientas que necesitas para saber el rendimiento real de tus campañas y cómo interactúan entre sí. El reto está en asignar valor correctamente cuando el viaje de cliente se complica. Hoy en día los consumi... Leer más
El marketing de atribución es una pieza imprescindible para entender qué está ocurriendo con nuestras campañas. Hoy en día existen múltiples puntos de contacto entre marcas y clientes, tanto online como offline. Ser capaces de identificarlos y atribu... Leer más
En marketing digital, la usabilidad es clave. Para poder ofrecer una experiencia satisfactoria a nuestros clientes potenciales, el primer paso es saber cómo utilizan nuestra web y cómo podemos mejorarla para adaptarnos a sus necesidades y preferencia... Leer más
Hoy en día vivimos rodeados de marketing y publicidad. El medio online está saturado de anuncios, y para muchos usuarios se han convertido en una molestia constante. La culpa la tiene el marketing intrusivo, que se basa en una serie de técnicas que d... Leer más
Interactuar con la audiencia y saber cómo dirigirse al público es una parte importante dentro de una estrategia de marketing, así como también lo es escuchar qué tiene que decir la audiencia sobre la marca y qué problemas o necesidades tiene que pued... Leer más
El Account Based Marketing o ABM es una de las herramientas que mejores resultados ha dado dentro del marketing B2B. Se trata de una estrategia en la que, de forma resumida, marketing y ventas trabajan juntos con el objetivo de que los clientes de al... Leer más
Dar con el tono de voz adecuado para tu marca es crucial a la hora de desarrollar tu estrategia de marketing. El tono que utilices en la comunicación de tus productos, servicios y valores será lo que marque la diferencia entre tú y tu competencia. En... Leer más
El marketing es lo que hace crecer a una empresa, por lo que es un elemento imprescindible. Además, las estrategias siempre pueden ajustarse a un presupuesto, que puede ser mayor o menor en función del punto en el que se encuentre la marca. Así que c... Leer más