Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado el 27 junio 2022

¿Qué es la regla 40/40/20 aplicada al marketing digital?

¿Conoces la regla 40/40/20 del marketing digital? Esta regla nos explica qué elementos de una campaña de marketing son más importantes y nos ayuda a saber en qué centrar nuestros esfuerzos. Aunque en muchos aspectos sigue siendo válida, también hay p... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Cyberclick, publicado el 23 junio 2022

¿Qué es un VPN? La función que tiene, para qué sirve y ejemplos de proveedores

Pese a lo que se pueda creer, las VPN no son nada nuevo, pues llevan existiendo desde hace tiempo y siendo utilizadas, sobre todo, por las empresas. Sin embargo, es ahora cuando se han empezado a usar por el gran público, aumentando así su popularida... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Marina Sala, publicado el 17 junio 2022

Marketing indirecto: qué es y ejemplos que funcionan

Las estrategias de marketing son fundamentales en cualquier empresa. No obstante, hay algunas que, en el intento de llamar la atención del público, acaban siendo intrusivas e incómodas, provocando una reacción de rechazo en los consumidores. Un ejemp... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 16 junio 2022

Touchpoints: qué son los puntos de contacto en la experiencia del cliente

Los equipos de marketing de cualquier marca deben conocer cómo es el customer journey de sus consumidores, es decir, ese viaje que se produce desde que una persona detecta una necesidad propia hasta que se convierte en cliente. Dentro de este proceso... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 31 mayo 2022

Scrum: qué es, cómo funciona y mejora el trabajo en equipo

Organizar el trabajo del equipo de manera eficiente es uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos en marketing digital. Como marketers, trabajamos con diferentes canales, personas, objetivos… por lo que es necesario estar al día de todas las ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado el 24 mayo 2022

Qué es lean marketing y 10 técnicas para aplicarlo en tu empresa

Casi todos los departamentos de marketing comparten un mismo objetivo: obtener más resultados por menos presupuesto. Aplicar los principios de la filosofía “lean” puede ayudarte a conseguirlo. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Lidia Naranjo, publicado el 18 mayo 2022

Auditoría de marketing digital: qué es, qué incluye y cómo se hace

El marketing digital es más complejo y más importante que nunca. Viajes de cliente omnicanal, múltiples puntos de contacto, métricas de diferentes fuentes… Todo ello dificulta tener una visión global de lo que está ocurriendo. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 17 mayo 2022

Guía con todo el stack tecnológico de marketing para un CMO

Hoy en día, es casi imposible hacer marketing sin tecnología. El conjunto de herramientas que utiliza el departamento de marketing para llevar a cabo sus tareas se conoce como “stack”, y crearlo y mantenerlo es responsabilidad del CMO. Gestionar el s... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Dany Ortiz, publicado el 16 mayo 2022

¿Qué es un portfolio? Consejos y herramientas

Un Portfolio Digital es una manera de presentar tus mejores trabajos de manera organizada y fácilmente accesible, de forma que los futuros empleadores y colaboradores puedan ver rápidamente lo que haces. Un buen portfolio digital es clave para dar un... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 10 mayo 2022

Cómo definir los objetivos de un negocio paso a paso

Definir los objetivos de un negocio es un paso clave para su éxito futuro. Saber a dónde queremos llegar nos permite marcar el rumbo y establecer una guía de acciones paso a paso. Pero para que puedan cumplir correctamente con su función, los objetiv... Leer más