Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Clàudia Martínez, publicado el 10 marzo 2022

Wordle: qué es este juego que triunfa y cómo funciona

Las marcas que triunfan en las redes sociales saben lo importante que es adaptar su estrategia de marketing a las tendencias del momento. Por ejemplo, algunas ya se han sumado al último juego de moda: Wordle. Te contamos cómo funciona, por qué se ha ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Cyberclick, publicado el 9 marzo 2022

NFTs: pros y contras de esta tecnología y ejemplos

El NFT o Non-Fungible Token es un certificado digital de autenticidad que utiliza la tecnología blockchain, que es la misma que se utiliza en las criptomonedas, para generar una clave única y privada que identifica al activo digital. Pese a su utilid... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Michelle Bernachi, publicado el 7 marzo 2022

Social gaming marketing: qué es, beneficios y ejemplos de plataformas

El marketing digital nos ofrece un sinfín de posibilidades que van mucho más allá de los típicos blogs y redes sociales. La oportunidad está en ubicar nuestra marca en los sitios que utilizan los usuarios y crear una experiencia interactiva. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Marina Avilés, publicado el 1 marzo 2022

Edutainment: qué es y cómo educar con contenido usando juegos

Uno de los principales objetivos de las estrategias de contenido es formar a las personas de nuestro público objetivo e incrementar el conocimiento sobre nuestras soluciones y las necesidades a las que responder. El edutainment es una manera de hacer... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Chantal India, publicado el 28 febrero 2022

Marketing olfativo: ¿qué es y cómo posiciona tu marca?

¿A qué huele el marketing? Cuando planificamos nuestras campañas, los marketers solemos pensar en recursos visuales y auditivos, pero lo cierto es que los cinco sentidos pueden tener un gran impacto a la hora de crear una marca inolvidable. En este a... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Chantal India, publicado el 24 febrero 2022

Estrategia de segmentación de mercado: qué es, tipos y ejemplos

Una estrategia de segmentación de mercado es un plan diseñado y ejecutado por una empresa para distinguir a qué parte del público debe dirigirse para promocionar sus productos y servicios. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 23 febrero 2022

Aprender a vivir con la incertidumbre en el entorno digital: ¿qué estrategias existen?

Vivimos tiempos inciertos, y como es lógico, esto afecta al entorno digital. En los últimos dos años, muchas empresas han tenido que dar un salto en transformación digital para adaptarse a los cambios. No ha sido fácil, pero sin duda en el camino hem... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 10 febrero 2022

Qué es un beacon y cómo ayuda al marketing local

Los beacons son una de las tecnologías que están cambiando el panorama del marketing. Estos dispositivos nos permiten combinar el marketing local y el digital para hacer llegar a los usuarios mensajes personalizados en función de su ubicación. Gracia... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Ester Solsona, publicado el 8 febrero 2022

Intent marketing: en qué consiste el marketing de intención

El marketing digital nos permite llegar al usuario adecuado, en el momento adecuado… o al menos esa es la teoría. Pero lo cierto es que si nos limitamos a segmentar nuestras campañas con datos demográficos o de preferencias, podemos estar desperdicia... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 4 febrero 2022

10 estrategias de marketing para lanzar tu producto (+ebook)

El lanzamiento de un nuevo producto al mercado puede ser el comienzo de una hermosa amistad... o un fiasco total. Se trata de un momento clave al que tienes que prestar toda la atención. Leer más