Las marcas que triunfan en las redes sociales saben lo importante que es adaptar su estrategia de marketing a las tendencias del momento. Por ejemplo, algunas ya se han sumado al último juego de moda: Wordle. Te contamos cómo funciona, por qué se ha ... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El NFT o Non-Fungible Token es un certificado digital de autenticidad que utiliza la tecnología blockchain, que es la misma que se utiliza en las criptomonedas, para generar una clave única y privada que identifica al activo digital. Pese a su utilid... Leer más
El marketing digital nos ofrece un sinfín de posibilidades que van mucho más allá de los típicos blogs y redes sociales. La oportunidad está en ubicar nuestra marca en los sitios que utilizan los usuarios y crear una experiencia interactiva. Leer más
Uno de los principales objetivos de las estrategias de contenido es formar a las personas de nuestro público objetivo e incrementar el conocimiento sobre nuestras soluciones y las necesidades a las que responder. El edutainment es una manera de hacer... Leer más
¿A qué huele el marketing? Cuando planificamos nuestras campañas, los marketers solemos pensar en recursos visuales y auditivos, pero lo cierto es que los cinco sentidos pueden tener un gran impacto a la hora de crear una marca inolvidable. En este a... Leer más
Una estrategia de segmentación de mercado es un plan diseñado y ejecutado por una empresa para distinguir a qué parte del público debe dirigirse para promocionar sus productos y servicios. Leer más
Vivimos tiempos inciertos, y como es lógico, esto afecta al entorno digital. En los últimos dos años, muchas empresas han tenido que dar un salto en transformación digital para adaptarse a los cambios. No ha sido fácil, pero sin duda en el camino hem... Leer más
Los beacons son una de las tecnologías que están cambiando el panorama del marketing. Estos dispositivos nos permiten combinar el marketing local y el digital para hacer llegar a los usuarios mensajes personalizados en función de su ubicación. Gracia... Leer más
El marketing digital nos permite llegar al usuario adecuado, en el momento adecuado… o al menos esa es la teoría. Pero lo cierto es que si nos limitamos a segmentar nuestras campañas con datos demográficos o de preferencias, podemos estar desperdicia... Leer más
El lanzamiento de un nuevo producto al mercado puede ser el comienzo de una hermosa amistad... o un fiasco total. Se trata de un momento clave al que tienes que prestar toda la atención. Leer más