Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Ventas Online Por Michelle Bernachi, publicado el 31 enero 2022

Headless commerce: qué es y cómo será el futuro del ecommerce

Para empezar en el mundo del ecommerce, solo tienes que crear una tienda online con algún software gratuito o de bajo coste. Pero para llevar la experiencia de compra digital de tu marca al máximo nivel, necesitas ser omnicanal, y a medida que vas añ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Marina Sala, publicado el 28 enero 2022

Internet of Things (IoT): qué es y sus aplicaciones en marketing digital

El internet de las cosas es una de las tecnologías que están cambiando nuestra manera de entender el mundo online, y por supuesto, esto se aplica también al marketing digital. Entender cómo funciona el internet of things, cuáles son los diferentes av... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 25 enero 2022

NFT: qué son y cómo integrarlos en tu marketing digital

Si trabajas en marketing digital, seguro que has oído hablar de los NFT o "non fungible tokens". Sin duda, esta ha sido una de las tecnologías de moda de 2021, y aún le queda mucho camino por recorrer. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Ester Solsona, publicado el 19 enero 2022

Investigación de mercado: qué es y cómo aplicarla en 7 pasos

La investigación de mercados es el proceso a través del cual las empresas recopilan datos sobre los consumidores de manera sistemática para poder conocer mejor al público al que se dirigen y así tomar decisiones más acertadas. De esta manera, se cons... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 11 enero 2022

Benchmarking: qué es y las ventajas que aporta a tu empresa

El benchmark es una herramienta imprescindible en el arsenal de cualquier marketer. Gracias a ella, contamos con un sistema para estudiar a la competencia, valorar con precisión cuál es nuestra posición dentro del sector y obtener ideas de mejora. To... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Marina Sala, publicado el 31 diciembre 2021

Lifetime Value (LTV): cómo aumentar el valor de tiempo de vida de tus clientes

El Lifetime Value o el valor de tiempo de vida (LTV) es una de las métricas de marketing que permiten conocer lo que aporta un cliente mientras compre productos de la marca. Es decir, con este dato se puede saber la rentabilidad de la empresa y la ca... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Aida Delmar, publicado el 21 diciembre 2021

Marketing digital inmersivo: qué es y cómo aplicarlo a tu estrategia de marketing

Hoy en día los usuarios están ya tan familiarizados y habituados a la publicidad que a las marcas les resulta cada vez más complicado crear anuncios que consigan captar su atención. Con el fin de mejorar la experiencia del usuario y captar su atenció... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 16 diciembre 2021

La importancia de una estrategia de reviews en marketing

Las reviews online deben formar parte de todas las estrategias de marketing. Lo quieras o no, los usuarios van a hablar de ti y van a buscar opiniones de otros clientes antes de comprarte. Si sabes gestionar adecuadamente las opiniones digitales, ten... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 15 diciembre 2021

Satisfacción del cliente: cómo conocer las opiniones de los clientes en pymes

Dentro del marketing hay muchas métricas que deben tenerse en cuenta para determinar si una campaña está siendo o ha sido buena. Sin embargo, hay un indicador muy importante y que afecta directamente al crecimiento de una marca, nos referimos a la sa... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 10 diciembre 2021

Transparency marketing: qué es y el futuro de la relación con clientes

Para las empresas que hacemos marketing, los valores son esenciales. Algunos creen que hacer publicidad es sinónimo de manipular, pero las estrategias engañosas solo consiguen erosionar la confianza de los clientes y dañar la relación a largo plazo. ... Leer más