Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, La Empresa Feliz Por David Tomas, publicado el 7 diciembre 2021

Mindful marketing: las 7 claves para conectar con tu audiencia

¿Has oído hablar del mindful marketing? El mindful marketing es un movimiento que intenta adoptar un enfoque consciente en nuestra estrategia de marketing, buscando generar una repercusión social positiva y alineada con los valores que más le importa... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 5 noviembre 2021

Cómo crear el área de marketing digital de tu empresa paso a paso

Si tu empresa está creciendo, puede que haya llegado el momento de crear un equipo de marketing digital. Este es un tema en el que pueden surgir muchas dudas, como qué perfiles buscar o si es mejor recurrir a agencias, freelancers o personal en plant... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Ventas Online Por Marina Avilés, publicado el 3 noviembre 2021

Marketing y ventas: diferencias y claves para integrar estrategias

A menudo se cree que marketing y ventas son lo mismo y que juntos forman parte de un mismo concepto. Sin embargo, marketing es un término y ventas es otro, y aunque ambos sean imprescindibles dentro de una empresa, ya que son los responsables tanto d... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Michelle Bernachi, publicado el 2 noviembre 2021

Diferencias entre el Marketing Piramidal fraudulento y el Marketing Multinivel

Hay dos conceptos dentro del marketing que a menudo se confunden o que se cree, de forma errónea, que hacen referencia a lo mismo, nos referimos al marketing piramidal y al marketing multinivel. Te explicamos qué es cada tipo de marketing y cuáles so... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Héctor Borrás, publicado el 27 octubre 2021

Call Tracking: qué es y sus ventajas

Para saber si las acciones que se están llevando a cabo dentro de una estrategia de marketing están teniendo buenos resultados es necesario tener unas métricas o datos numéricos. A una de estas métricas se la conoce como Call Tracking. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Cyberclick, publicado el 19 octubre 2021

IEBS reúne a los mayores expertos en metodologías ágiles en el Project & Product Digital Day 2021

Se celebrará este jueves 21 de octubre de 2021 vía streaming y el acceso será libre y gratuito. La cita contará con ponentes del nivel de Ángel Lozano, Enterprise Agile Coach para BBVA Next Technologies, Sandra Garrido, Agile Transformation en Roche,... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 18 octubre 2021

User experience y métricas: cómo medir tu experiencia de usuario

En cualquier estrategia que se plantee de marketing debe comprobarse si las acciones están teniendo resultados o no, por lo que es necesario tener unas métricas. Te explicamos qué datos deben medirse cuando se quiere conocer la user experience o expe... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 15 octubre 2021

Marketing budista: estrategias centradas en ofrecer ayuda y transparencia

En el mundo del marketing, cada vez somos más conscientes de que debemos tener en cuenta aspectos que van más allá del beneficio económico. Cada vez son más las marcas que incluyen en su discurso y en sus prácticas valores como la sostenibilidad y la... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 14 octubre 2021

¿Qué es el human-centric marketing? Más allá del cliente está la humanidad

El enfoque tradicional del marketing se centra en el consumidor, pero las cosas han cambiado. Ahora, estamos evolucionando a un paradigma que pone a la humanidad en el centro de todo y que no se dirige a las personas como consumidores, sino como sere... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 11 octubre 2021

Brand trust: cómo generar confianza con tu marca

El brand trust o confianza en la marca es uno de los factores que impulsan al público a comprar un determinado producto o a contratar un servicio con una empresa en vez de otra. Cualquier estrategia de marketing relacionada con los valores que tiene ... Leer más