Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Inbound Marketing, Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 12 octubre 2024

Cómo multiplicar por dos la generación de leads

La generación de leads es uno de los pilares fundamentales de nuestra metodología Funnel Advertising, enfocada a mejorar los resultados de la estrategia publicitaria digital de cualquier empresa, ya que nos permite captar lo que eran simples visitant... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 10 octubre 2024

Guía completa para medir el ROI en campañas de Growth Marketing

El ROI son las siglas en inglés de “Retorno de la Inversión”, una métrica que se utiliza en marketing para saber cuánto ha ganado o perdido una empresa según la inversión realizada. En marketing, es una métrica que hay que tener muy en cuenta y que n... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Redes Sociales & Social Ads, Video Marketing Por Laia Cardona, publicado el 9 octubre 2024

¿Qué es el video marketing? Tendencias y beneficios en redes sociales

¿Sabías que tus competidores ya están utilizando el vídeo en su estrategia de contenidos? Como por ejemplo la publicidad digital en Youtube. Según un estudio reciente de Hubspot, el 81% de las marcas están haciendo video marketing en la actualidad. E... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 24 septiembre 2024

Neuromarketing: 10 ejemplos potentes en acción para vender más

El neuromarketing es la disciplina que combina la neurociencia y el marketing para entender mejor la mente del consumidor y saber qué motiva sus decisiones de compra. Esto permite a las empresas ser más objetivos en sus acciones de marketing y poder ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Diseño Web & UX Por Cyberclick, publicado el 20 septiembre 2024

CX Congress 2024, La XII Edición del Congreso líder en España sobre Experiencia de Cliente vuelve a Madrid ¡Descubre las claves del futuro del CX, Optimiza tu Estrategia!

El próximo 9 de octubre, Madrid se convertirá en el epicentro de la Experiencia de Cliente con CX Congress 2024, una jornada organizada por Dir&Ge. El congreso que tendrá lugar en Truss Madrid del WiZink Center, se ha consolidado como la cita de ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 16 septiembre 2024

Neuromarketing: qué es y cómo aplicarlo a tu estrategia de marketing

El neuromarketing es una disciplina que aplica la neurociencia al ámbito del marketing para intentar averiguar cómo funciona el cerebro de los consumidores y cómo podemos activarlo para promocionar nuestra marca, tanto a nivel de los mensajes promoci... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 11 septiembre 2024

Marketing promocional: estrategias efectivas y mejores prácticas para tu negocio

El marketing promocional es una estrategia que pretende captar la atención del público objetivo mediante técnicas, herramientas o acciones que puedan llamar su atención e incentivar la compra, como descuentos, cupones, muestras gratis, concursos, eve... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 10 septiembre 2024

Resumen ejecutivo: qué es y qué utilidad tiene

Un resumen ejecutivo es un documento que sintetiza el plan de empresa y proporciona una visión general de los puntos clave del negocio. Sería una especie de briefing, ya que sirve para resumir una propuesta o informe más extenso y hacerlo, de esta ma... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 5 agosto 2024

Estrategias de distribución selectiva: qué son, tipos y cómo aplicarlas

La distribución selectiva es una estrategia de distribución que consiste en vender los productos únicamente en un número determinado de puntos de venta (tanto físicos como online). Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 5 julio 2024

Omnicanalidad: qué es, objetivo y cómo aplicarla

La omnicanalidad es un enfoque estratégico que consiste en ofrecer la misma experiencia a los clientes en diferentes entornos y dispositivos. Gracias a la omnicanalidad, los clientes no notan la diferencia cuando interactúan con la marca a través del... Leer más