El término "accountability" suena con fuerza en el mundo del marketing y las empresas, pero no es tan fácil definirlo a la primera. Como veremos en este artículo, el concepto de accountability está relacionado tanto con la responsabilidad individual ... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Si has estudiado estrategia de marketing en alguna ocasión, seguro que has oído hablar de las famosas "4P": precio, producto, promoción y distribución ("placement"). Pero a medida que nuestra manera de entender el marketing va evolucionando, surgen n... Leer más
¿Te has preguntado alguna vez cuál es la estrategia de marketing en redes sociales de Apple? Si entras en la cuenta de Twitter de esta marca, te encontrarás un panorama de lo más peculiar: se creó en septiembre de 2011 y desde entonces no parece habe... Leer más
Si quieres que tu marketing digital dé resultados, tienes que empezar por el principio: ¿Cuál es tu modelo de negocio? Hay muchas empresas que se proponen ganar dinero con internet, pero para que esto realmente funcione, hay que tener muy claro cómo ... Leer más
Dentro del mundo del marketing podemos encontrar una gran variedad de disciplinas y enfoques. Conocerlos nos ayudará a descubrir las acciones más beneficiosas para nuestra marca y poder diseñar una estrategia de marketing integral. Hoy vamos a hablar... Leer más
En el mundo del marketing (y en la vida en general), un "no" a tiempo puede ser una gran victoria. A menudo nos educan para ser complacientes y decir "sí" a todo, pero lo cierto es que poner límites es sano e incluso imprescindible. Leer más
Si pretendemos llegar a todo el mundo con nuestro marketing, lo más probable es... que no lleguemos a nadie. Vivimos en un entorno muy competitivo, y lo que encanta a un grupo de consumidores, a otro puede dejarle totalmente indiferente. Si quieres a... Leer más
Los webinars se han convertido en una herramienta de lead generation muy popular, ya que son una manera fantástica de interactuar con tu audiencia y demostrar lo que puedes aportar. Leer más
El marketing es una de las inversiones más significativas de una empresa, y como tal, puede suponer una parte importante de sus gastos anuales. Leer más
Los errores 404 y las páginas inexistentes son un error de SEO muy común. En muchas ocasiones, los contenidos de nuestra web cambian de lugar, pero queremos seguir manteniendo el posicionamiento y los enlaces entrantes generados y no confundir al usu... Leer más