Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Irene Riart, publicado el 23 julio 2021

Guía de los plugins imprescindibles para tu Wordpress

Los plugin de Wordpress son una solución fantástica para personalizar tu web y ampliar sus funcionalidades. Pero hay tantas opciones para escoger, que es normal que te sientas perdido y no sepas muy bien por dónde empezar. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Jorge Vergara, publicado el 21 julio 2021

Certificado SSL: qué es y por qué es importante en ecommerce

Todo ecommerce debe tener un certificado SSL o Secure Sockets Layer si quiere transmitir seguridad a sus clientes. De hecho, ningún usuario que esté habituado a la compra online dejaría sus datos personales, incluidos los de su tarjeta de crédito u o... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 14 julio 2021

20 formas de incrementar tu presencia online

A día de hoy, contar con una presencia online sólida es imprescindible para la supervivencia de cualquier negocio. Sea cual sea tu sector, es más que probable que tus clientes estén online y tienes que estar ahí cuando te necesiten. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Ester Solsona, publicado el 8 julio 2021

Los mejores plugins de WordPress para crear tus newsletters

Las newsletters están en cualquier estrategia de email marketing y son una de las mejores formas de mantener el contacto con los leads, así como también de informarles de cualquier novedad, oferta o promoción. Aunque existen varias herramientas con l... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Marina Sala, publicado el 7 julio 2021

Mejores contenidos para estrategias de marketing B2B

El marketing B2B, conocido también como marketing business to business, engloba ese conjunto de estrategias y acciones que tienen como objetivo captar a otras empresas como clientes en vez de al consumidor final. Para conseguir atraer a empresas, deb... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Anna Ribas, publicado el 30 junio 2021

Las claves del marketing digital pospandemia y las mejores estrategias

La pandemia del coronavirus trajo consigo cambios profundos en el marketing digital. Las marcas tuvieron que cambiar todos sus planes de la noche a la mañana. Nuestro sector se vio beneficiado por una adopción mucho más rápida de las compras online y... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Jorge Vergara, publicado el 24 junio 2021

API de conversiones de Facebook: todo lo que debes saber

Facebook Ads es una solución muy completa que puede ayudarte a conseguir una gran variedad de objetivos de marketing. Pero para que sea realmente efectiva, es fundamental poder medir y atribuir correctamente las conversiones. La API de conversiones d... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 17 junio 2021

Los 12 arquetipos de Jung sobre la personalidad: ¿cuál es el mejor para tu empresa?

Ya sabemos que el storytelling es una de las herramientas más poderosas en el arsenal de las marcas. Contar historias nos ayuda a conectar con nuestro público objetivo, a ser recordados y a transmitir los valores de nuestra empresa. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Irene Riart, publicado el 16 junio 2021

Objetivos SMART: cómo crearlos para tu empresa con ejemplos

Toda empresa que quiera crecer debe definir unos objetivos de marketing de forma SMART. Este concepto en forma de acrónimo hace referencia a todo lo que debe tener un objetivo: Specific, Mensurable, Achievable, Relevant y Timely (específico, medible,... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Jorge Vergara, publicado el 8 junio 2021

Buyer-driven marketing: 10 claves para una estrategia de impacto

Las estrategias de marketing B2B están cambiando. Hasta hace no mucho, el foco estaba en la solución que ofrecíamos, esto es, en el producto. Pero ahora la atención se desplaza al comprador: es la era del buyer-driven marketing. Leer más