A día de hoy, contar con una presencia online sólida es imprescindible para la supervivencia de cualquier negocio. Sea cual sea tu sector, es más que probable que tus clientes estén online y tienes que estar ahí cuando te necesiten. Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Las newsletters están en cualquier estrategia de email marketing y son una de las mejores formas de mantener el contacto con los leads, así como también de informarles de cualquier novedad, oferta o promoción. Aunque existen varias herramientas con l... Leer más
El marketing B2B, conocido también como marketing business to business, engloba ese conjunto de estrategias y acciones que tienen como objetivo captar a otras empresas como clientes en vez de al consumidor final. Para conseguir atraer a empresas, deb... Leer más
La pandemia del coronavirus trajo consigo cambios profundos en el marketing digital. Las marcas tuvieron que cambiar todos sus planes de la noche a la mañana. Nuestro sector se vio beneficiado por una adopción mucho más rápida de las compras online y... Leer más
Facebook Ads es una solución muy completa que puede ayudarte a conseguir una gran variedad de objetivos de marketing. Pero para que sea realmente efectiva, es fundamental poder medir y atribuir correctamente las conversiones. La API de conversiones d... Leer más
Ya sabemos que el storytelling es una de las herramientas más poderosas en el arsenal de las marcas. Contar historias nos ayuda a conectar con nuestro público objetivo, a ser recordados y a transmitir los valores de nuestra empresa. Leer más
Toda empresa que quiera crecer debe definir unos objetivos de marketing de forma SMART. Este concepto en forma de acrónimo hace referencia a todo lo que debe tener un objetivo: Specific, Mensurable, Achievable, Relevant y Timely (específico, medible,... Leer más
Sabemos que errar es un humano, pero en un sector tan competitivo como el marketing digital, los errores pueden acabar saliendo caros. Leer más
Si eres un neófito y no sabes lo qué es un KPI en tu estrategia de marketing, aunque seguramente has oído mencionar este concepto más de una vez, es la abreviación de Key Performance Indicator, o lo que es lo mismo, es un “Indicador Clave de Rendimie... Leer más
En el sector del marketing digital no dejan de surgir nuevas profesiones, y la demanda crece mucho más rápido que la oferta de profesionales. Es el caso de los trafficker digitales, que han pasado de no existir a ser uno de los perfiles más buscados ... Leer más