Los plugin de Wordpress son una solución fantástica para personalizar tu web y ampliar sus funcionalidades. Pero hay tantas opciones para escoger, que es normal que te sientas perdido y no sepas muy bien por dónde empezar. Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Todo ecommerce debe tener un certificado SSL o Secure Sockets Layer si quiere transmitir seguridad a sus clientes. De hecho, ningún usuario que esté habituado a la compra online dejaría sus datos personales, incluidos los de su tarjeta de crédito u o... Leer más
A día de hoy, contar con una presencia online sólida es imprescindible para la supervivencia de cualquier negocio. Sea cual sea tu sector, es más que probable que tus clientes estén online y tienes que estar ahí cuando te necesiten. Leer más
Las newsletters están en cualquier estrategia de email marketing y son una de las mejores formas de mantener el contacto con los leads, así como también de informarles de cualquier novedad, oferta o promoción. Aunque existen varias herramientas con l... Leer más
El marketing B2B, conocido también como marketing business to business, engloba ese conjunto de estrategias y acciones que tienen como objetivo captar a otras empresas como clientes en vez de al consumidor final. Para conseguir atraer a empresas, deb... Leer más
La pandemia del coronavirus trajo consigo cambios profundos en el marketing digital. Las marcas tuvieron que cambiar todos sus planes de la noche a la mañana. Nuestro sector se vio beneficiado por una adopción mucho más rápida de las compras online y... Leer más
Facebook Ads es una solución muy completa que puede ayudarte a conseguir una gran variedad de objetivos de marketing. Pero para que sea realmente efectiva, es fundamental poder medir y atribuir correctamente las conversiones. La API de conversiones d... Leer más
Ya sabemos que el storytelling es una de las herramientas más poderosas en el arsenal de las marcas. Contar historias nos ayuda a conectar con nuestro público objetivo, a ser recordados y a transmitir los valores de nuestra empresa. Leer más
Toda empresa que quiera crecer debe definir unos objetivos de marketing de forma SMART. Este concepto en forma de acrónimo hace referencia a todo lo que debe tener un objetivo: Specific, Mensurable, Achievable, Relevant y Timely (específico, medible,... Leer más
Las estrategias de marketing B2B están cambiando. Hasta hace no mucho, el foco estaba en la solución que ofrecíamos, esto es, en el producto. Pero ahora la atención se desplaza al comprador: es la era del buyer-driven marketing. Leer más