Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Email Marketing, Remarketing Por Berta Ventura, publicado el 2 junio 2021

¿Qué es el remarketing? Función, tipos, ventajas y tutoriales

El remarketing consiste en crear campañas de anuncios personalizadas para aquellos usuarios que ya han visitado previamente tu web o ecommerce, con el objetivo de incrementar el ROI. Este concepto era conocido de forma genérica para cualquier acción ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Nerea Boada, publicado el 2 junio 2021

¿Qué es el retargeting?

¿Sabías que el 98% de los usuarios no convierte en la primera visita a una web? Atraer tráfico hacia tu página es un primer paso fundamental, pero este esfuerzo será en vano si no hay una estrategia de retargeting detrás. Gracias a las campañas de re... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 2 junio 2021

¿Qué es el storyscaping?

Durante décadas, las marcas han usado el storytelling como forma de conectar con los clientes potenciales y comunicar sus valores. Esta sigue siendo una técnica muy efectiva, pero en los últimos tiempos estamos viendo su evolución natural: el storysc... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Alba Fraile, publicado el 2 junio 2021

¿Qué es el marketing viral online? Ventajas y ejemplos

Cada día oímos hablar de qué es el marketing viral y sus ventajas y ejemplos, como los vídeos virales en Internet y de los contenidos que se comparten a la velocidad de la luz. Pero, al final ¿qué es todo esto? Un producto o publicidad viral, campaña... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Clàudia Martínez, publicado el 31 mayo 2021

Emotional branding: cómo generar conexión emocional entre usuario y marca

En un entorno cada vez más competitivo, el marketing emocional puede suponer la diferencia entre el éxito o el fracaso de una marca. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 31 mayo 2021

Áreas y perfiles profesionales con más futuro en marketing digital para 2030

El marketing digital es uno de los sectores profesionales más dinámicos y demandados de hoy en día. Según el estudio Estudio de Remuneración Global 2021 de Robert Walters, el 85% de los trabajos que se ofertarán en el año 2030 aún no se han inventado... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 28 mayo 2021

Storytelling para pequeñas, medianas y grandes empresas: ¿cómo conseguirlo?

El storytelling es uno de los recursos más potentes que hay en el arsenal de los marketers. Desde que el mundo es mundo, a las personas nos encanta contar y escuchar historias, así que ¿por qué no aprovechar su poder para transmitir el mensaje de nue... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Tanit de Pouplana, publicado el 27 mayo 2021

Manejo de crisis digital: ¿cómo gestionar una crisis de marca o empresa?

Si trabajas en marketing digital, lo más probable es que antes o después tengas que enfrentarte a una crisis de reputación online. No se trata de una situación agradable para nadie pero ¡que no pande el cúnico!: con una buena gestión, tu marca puede ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 12 mayo 2021

Pain points o puntos de dolor: ¿qué son en marketing?

El marketing se basa en ofrecer soluciones a los problemas de los clientes potenciales... a veces, incluso antes de que ellos mismos se den cuenta de que tienen un problema. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Oier Gil, publicado el 12 mayo 2021

Branded content: qué formato escoger para tu estrategia

El branded content consiste en generar contenidos que consigan unir marca y público. El objetivo principal es que a este público le lleguen unos valores, unas formas de pensamiento y unas ideas con las que pueda sentirse identificado. Esto hace que l... Leer más