Si te preguntase cuál es la métrica más importante de todo el marketing, ¿cuál sería tu respuesta? Quizá lo primero que pienses sea en indicadores como la tasa de conversión o la cantidad de ingresos obtenidos. Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El pricing o estrategia de precios es uno de los elementos clave de tu plan de marketing. El precio de tu producto o servicio determinará tu nivel de ingresos y beneficios e influirá en tu posicionamiento respecto a la competencia y tu imagen de marc... Leer más
La sociedad es cada vez más diversa y en una misma comunidad conviven personas de diferente raza, etnia, edad, religión, orientación sexual,… Y todas ellas buscan representación en esas marcas que se anuncian en redes sociales u otros medios. Es just... Leer más
Dejar satisfechos a nuestros clientes es un primer paso imprescindible para fidelizarlos y obtener recomendaciones. Por tanto, es muy importante que seamos capaces de medir cómo de satisfechos están nuestros clientes con nuestra marca. Leer más
La generación de leads es uno de los pilares en los que se apoya el inbound marketing y uno de los aspectos que más nos conviene optimizar para que nuestra estrategia dé resultados. Leer más
Los asistentes de voz han ido ganando terreno y cada vez hay más empresas que los incluyen dentro de sus estrategias de marketing, nos referimos al cada vez más popular voice marketing. Los asistentes de voz son un software basado en inteligencia art... Leer más
¡El Día de Sant Jordi ya está aquí! Aunque este año sigue habiendo restricciones por la pandemia, empezamos a volver a la normalidad y las paraditas de libros y rosas han invadido las calles de muchos lugares de España. El 23 de abril es la celebraci... Leer más
El análisis DAFO es uno de los grandes clásicos de la estrategia de marketing, y con mucha razón, ya que se trata de una herramienta muy valiosa para ayudarnos a entender la situación de nuestra empresa. Leer más
El sector del ecommerce está dando mejores resultados que nunca, pero también se ha vuelto muy competitivo. Si quieres que tu tienda online funcione, es muy recomendable inspirarte en lo que están haciendo los mejores del sector. Leer más
El cross selling o venta cruzada consiste en ofrecer productos complementarios o relacionados con el producto o servicio con el que está interesado. El ejemplo más típico son las cadenas de comida rápida que te ofrecen añadir patatas fritas o bebida ... Leer más