Si trabajas en marketing digital, lo más probable es que antes o después tengas que enfrentarte a una crisis de reputación online. No se trata de una situación agradable para nadie pero ¡que no pande el cúnico!: con una buena gestión, tu marca puede ... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El marketing se basa en ofrecer soluciones a los problemas de los clientes potenciales... a veces, incluso antes de que ellos mismos se den cuenta de que tienen un problema. Leer más
El branded content consiste en generar contenidos que consigan unir marca y público. El objetivo principal es que a este público le lleguen unos valores, unas formas de pensamiento y unas ideas con las que pueda sentirse identificado. Esto hace que l... Leer más
Si te preguntase cuál es la métrica más importante de todo el marketing, ¿cuál sería tu respuesta? Quizá lo primero que pienses sea en indicadores como la tasa de conversión o la cantidad de ingresos obtenidos. Leer más
El pricing o estrategia de precios es uno de los elementos clave de tu plan de marketing. El precio de tu producto o servicio determinará tu nivel de ingresos y beneficios e influirá en tu posicionamiento respecto a la competencia y tu imagen de marc... Leer más
La sociedad es cada vez más diversa y en una misma comunidad conviven personas de diferente raza, etnia, edad, religión, orientación sexual,… Y todas ellas buscan representación en esas marcas que se anuncian en redes sociales u otros medios. Es just... Leer más
El marketing emocional es un recurso clave para entender por qué los consumidores hacen lo que hacen. Hoy en día, la mayoría de los marketers conocemos datos como el género, la edad, la ubicación y el historial de compras de los usuarios. Pero todos ... Leer más
Dejar satisfechos a nuestros clientes es un primer paso imprescindible para fidelizarlos y obtener recomendaciones. Por tanto, es muy importante que seamos capaces de medir cómo de satisfechos están nuestros clientes con nuestra marca. Leer más
La generación de leads es uno de los pilares en los que se apoya el inbound marketing y uno de los aspectos que más nos conviene optimizar para que nuestra estrategia dé resultados. Leer más
Los asistentes de voz han ido ganando terreno y cada vez hay más empresas que los incluyen dentro de sus estrategias de marketing, nos referimos al cada vez más popular voice marketing. Los asistentes de voz son un software basado en inteligencia art... Leer más