Si tienes un negocio con ubicaciones físicas, Google My Business es tu mejor aliado para conseguir nuevos clientes. Esta herramienta te ayuda a optimizar el SEO local y aparecer en las búsquedas de personas que se encuentran cerca de ti. Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Si te dedicas al ecommerce, ya sabes que crear tu tienda es solo el principio. Para obtener tráfico y conversiones, es fundamental que aparezcas en Google cuando tus clientes potenciales te buscan. Y para eso, necesitas que tu tienda esté optimizada ... Leer más
La creación de contenidos, además de aportar información de interés para el usuario, es una manera de posicionar en Google y otros buscadores. Así que entendemos por content marketing la estrategia que utilizan las empresas para crear y distribuir co... Leer más
El marketing B2B (business to business) tiene una serie de peculiaridades que hacen que tengamos que adaptar nuestras estrategias. Por ejemplo, normalmente tendremos ciclos de venta más largos y precios más elevados que en B2C, y en nuestro buyer per... Leer más
El panorama profesional de las redes sociales no deja de cambiar y evolucionar. Si hace unos años se puso de moda la figura del community manager, ahora es el content manager el que está dando que hablar. Leer más
Tanto si te has lanzado al mundo del ecommerce ahora mismo, como si llevas tiempo vendiendo en internet, una cosa está clara: necesitas saber medir la rentabilidad de tu tienda online. Leer más
Cada vez hay más empresas, sobre todo del sector ecommerce, que recurren a los chatbot para simplificar y facilitar la comunicación con sus clientes. Se trata de un programa informático dotado con inteligencia artificial que simula una conversación h... Leer más
Conseguir clientes es solo el principio del marketing. Una vez que hemos conseguido que un usuario convierta, tenemos que convencerle para que apueste por nuestra marca a largo plazo, haga compras repetidas y nos recomiende. Es lo que se conoce como ... Leer más
El sector del ecommerce supone una de las mayores oportunidades del mercado actual. 7 de cada 10 usuarios de internet ya compran online; según IAB Spain, este mercado alcanza los 20 millones de personas, y además no deja de crecer. Leer más
El ecommerce se ha convertido en la base de las estrategias de muchas marcas. Aunque las ventas digitales llevaban años en aumento, el confinamiento y el aumento del teletrabajo debido al coronavirus, ha sido el empujón definitivo para consolidar est... Leer más