¡El Día de Sant Jordi ya está aquí! Aunque este año sigue habiendo restricciones por la pandemia, empezamos a volver a la normalidad y las paraditas de libros y rosas han invadido las calles de muchos lugares de España. El 23 de abril es la celebraci... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El análisis DAFO es uno de los grandes clásicos de la estrategia de marketing, y con mucha razón, ya que se trata de una herramienta muy valiosa para ayudarnos a entender la situación de nuestra empresa. Leer más
El sector del ecommerce está dando mejores resultados que nunca, pero también se ha vuelto muy competitivo. Si quieres que tu tienda online funcione, es muy recomendable inspirarte en lo que están haciendo los mejores del sector. Leer más
El cross selling o venta cruzada consiste en ofrecer productos complementarios o relacionados con el producto o servicio con el que está interesado. El ejemplo más típico son las cadenas de comida rápida que te ofrecen añadir patatas fritas o bebida ... Leer más
Si tienes un negocio con ubicaciones físicas, Google My Business es tu mejor aliado para conseguir nuevos clientes. Esta herramienta te ayuda a optimizar el SEO local y aparecer en las búsquedas de personas que se encuentran cerca de ti. Leer más
El marketing de afiliados es una rama muy lucrativa del marketing digital que se centra en trabajar la afiliación entre marcas para conseguir llegar a nuevos públicos potenciales. Leer más
Si te dedicas al ecommerce, ya sabes que crear tu tienda es solo el principio. Para obtener tráfico y conversiones, es fundamental que aparezcas en Google cuando tus clientes potenciales te buscan. Y para eso, necesitas que tu tienda esté optimizada ... Leer más
La creación de contenidos, además de aportar información de interés para el usuario, es una manera de posicionar en Google y otros buscadores. Así que entendemos por content marketing la estrategia que utilizan las empresas para crear y distribuir co... Leer más
El marketing B2B (business to business) tiene una serie de peculiaridades que hacen que tengamos que adaptar nuestras estrategias. Por ejemplo, normalmente tendremos ciclos de venta más largos y precios más elevados que en B2C, y en nuestro buyer per... Leer más
El panorama profesional de las redes sociales no deja de cambiar y evolucionar. Si hace unos años se puso de moda la figura del community manager, ahora es el content manager el que está dando que hablar. Leer más