Tanto si te has lanzado al mundo del ecommerce ahora mismo, como si llevas tiempo vendiendo en internet, una cosa está clara: necesitas saber medir la rentabilidad de tu tienda online. Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Cada vez hay más empresas, sobre todo del sector ecommerce, que recurren a los chatbot para simplificar y facilitar la comunicación con sus clientes. Se trata de un programa informático dotado con inteligencia artificial que simula una conversación h... Leer más
Conseguir clientes es solo el principio del marketing. Una vez que hemos conseguido que un usuario convierta, tenemos que convencerle para que apueste por nuestra marca a largo plazo, haga compras repetidas y nos recomiende. Es lo que se conoce como ... Leer más
El sector del ecommerce supone una de las mayores oportunidades del mercado actual. 7 de cada 10 usuarios de internet ya compran online; según IAB Spain, este mercado alcanza los 20 millones de personas, y además no deja de crecer. Leer más
El ecommerce se ha convertido en la base de las estrategias de muchas marcas. Aunque las ventas digitales llevaban años en aumento, el confinamiento y el aumento del teletrabajo debido al coronavirus, ha sido el empujón definitivo para consolidar est... Leer más
Los datos son el gran reto de la publicidad hoy en día. Tenemos más información que nunca sobre los usuarios, pero esa misma cantidad de información hace que sea complicado procesar los datos en bruto y obtener valor a partir de ellos. Leer más
Si quieres aprender más sobre el marketing y no sabes exactamente por dónde empezar, te aconsejamos que le eches un vistazo a los libros de marketing que te recomendamos en este artículo. Leer más
El marketing emocional es el conjunto de acciones, herramientas y estrategias lanzadas por las marcas como parte de su estrategia de ventas para cultivar un vínculo afectivo con sus clientes reales y potenciales, de manera que estos sientan la marca ... Leer más
La atribución de conversiones es uno de los retos más complejos del marketing digital. Vivimos en un entorno multicanal y multidispositivo, y eso hace que sea muy difícil saber qué canales o qué acciones son los que están generando resultados. Como d... Leer más
En marketing, como en la vida, es importante conocerse a uno mismo, pero también a los que te rodean. Y por eso, ninguna estrategia está completa sin un análisis a fondo de la competencia. Leer más