Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 29 marzo 2021

Las 20 métricas en ecommerce más importantes: ¿cómo medir la rentabilidad?

Tanto si te has lanzado al mundo del ecommerce ahora mismo, como si llevas tiempo vendiendo en internet, una cosa está clara: necesitas saber medir la rentabilidad de tu tienda online. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Héctor Borrás, publicado el 26 marzo 2021

Chatbot de WhatsApp: beneficios y cómo aplicarlo a tu empresa

Cada vez hay más empresas, sobre todo del sector ecommerce, que recurren a los chatbot para simplificar y facilitar la comunicación con sus clientes. Se trata de un programa informático dotado con inteligencia artificial que simula una conversación h... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 25 marzo 2021

Fidelización de clientes: qué es, beneficios y ejemplos de éxito

Conseguir clientes es solo el principio del marketing. Una vez que hemos conseguido que un usuario convierta, tenemos que convencerle para que apueste por nuestra marca a largo plazo, haga compras repetidas y nos recomiende. Es lo que se conoce como ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 23 marzo 2021

Los 7 pasos para crear un ecommerce de éxito y rentable

El sector del ecommerce supone una de las mayores oportunidades del mercado actual. 7 de cada 10 usuarios de internet ya compran online; según IAB Spain, este mercado alcanza los 20 millones de personas, y además no deja de crecer. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Marina Sala, publicado el 22 marzo 2021

Plataforma ecommerce: las 20 mejores de venta digital

El ecommerce se ha convertido en la base de las estrategias de muchas marcas. Aunque las ventas digitales llevaban años en aumento, el confinamiento y el aumento del teletrabajo debido al coronavirus, ha sido el empujón definitivo para consolidar est... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Nerea Boada, publicado el 16 marzo 2021

¿Qué es un DMP (data management platform)? Función, ventajas y futuro

Los datos son el gran reto de la publicidad hoy en día. Tenemos más información que nunca sobre los usuarios, pero esa misma cantidad de información hace que sea complicado procesar los datos en bruto y obtener valor a partir de ellos. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 5 marzo 2021

Los 10 mejores libros de marketing para profesionales

Si quieres aprender más sobre el marketing y no sabes exactamente por dónde empezar, te aconsejamos que le eches un vistazo a los libros de marketing que te recomendamos en este artículo. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 3 marzo 2021

Las 7 emociones básicas para usar en tus comunicaciones

El marketing emocional es el conjunto de acciones, herramientas y estrategias lanzadas por las marcas como parte de su estrategia de ventas para cultivar un vínculo afectivo con sus clientes reales y potenciales, de manera que estos sientan la marca ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Diana Palau, publicado el 2 marzo 2021

Modelos de atribución: ¿qué son y cómo elegir el adecuado?

La atribución de conversiones es uno de los retos más complejos del marketing digital. Vivimos en un entorno multicanal y multidispositivo, y eso hace que sea muy difícil saber qué canales o qué acciones son los que están generando resultados. Como d... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 23 febrero 2021

Las 25 TOP herramientas para el mejor análisis de la competencia

En marketing, como en la vida, es importante conocerse a uno mismo, pero también a los que te rodean. Y por eso, ninguna estrategia está completa sin un análisis a fondo de la competencia. Leer más