¿Qué es el storytelling interactivo? Es una forma de ir más allá a la hora de contar las historias de tu marca, usando contenido con el que se pueda interactuar de forma dinámica y que así genere más engagement con tu potencial cliente. Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
¿Qué son las 4 P del Marketing? Producto, Precio, Punto de venta y Promoción. Cualquier persona que haya estudiado marketing y/o publicidad ha oído hablar de ellas. Son un concepto básico que nos ayuda a clasificar los diferentes elementos del market... Leer más
El porcentaje de rebote (bounce rate) es una métrica de analítica web que puede decirnos mucho sobre la salud de nuestra página y que además tiene importancia para el posicionamiento SEO. Leer más
El ROI es una métrica fundamental en marketing; de hecho, para muchos, se trata de la métrica más importante, ya que nos permite saber si hemos recuperado el presupuesto invertido en una campaña. Leer más
¿Cuál es tu estrategia de publicidad actual o que te planteas para este año? Dentro del mundo de la publicidad online tenemos un montón de recursos a nuestra disposición. Escoger una estrategia u otra dependerá de la situación de nuestra marca y del ... Leer más
¿Conoces las ventajas de las páginas de Facebook para empresas? A día de hoy, Facebook sigue siendo la red más establecida y con más usuarios del mundo. Es un sitio estupendo para alcanzar a muchos tipos de audiencias diferentes y para relacionarte c... Leer más
2020 ha sido el gran año del ecommerce. Aunque las ventas online ya eran una tendencia creciente, el confinamiento ha acelerado los cambios en los hábitos de los consumidores y muchos de estos cambios se quedarán con nosotros en el futuro. Leer más
Una de las estrategias de marketing que se están utilizando últimamente para atraer audiencia es el microlearning. Este sistema de aprendizaje se está haciendo cada vez más popular, ya que permite ampliar conocimientos, conocer conceptos o complement... Leer más
Atraer y fidelizar a los clientes es uno de los mejores objetivos de marketing que puedes proponerte para el año que viene. Y es que los consumidores fidelizados no solo ahorran en costes de adquisición, sino que también gastan más en cada compra. Leer más
La viralidad de los contenidos es como la piedra filosofal del inbound marketing: aquello de lo que todos buscan la fórmula y nadie consigue acabar de encontrarla. Y es que muchas veces se vuelve viral lo sorprendente, lo inesperado, lo que nunca se ... Leer más