2020 ha sido sin duda el año del ecommerce, pero ¿qué nos deparará el 2021? Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
En muchas ocasiones para tener éxito es necesario destacar entre otras empresas o marcas que ofrecen un producto o servicio parecido o igual. Es aquí donde interviene el Brand Marketing o Branding, una herramienta imprescindible para conseguir el éxi... Leer más
La identificación biométrica, que tiene que ver con el reconocimiento facial o un rasgo físico, está pensada para aumentar la seguridad en pagos digitales. Los usuarios cada vez valoran más la seguridad que ofrece una web, por lo que este aspecto se ... Leer más
El personal branding o la marca personal es un concepto cada vez más popular dentro del marketing digital, por lo que seguramente has oído hablar de ello en numerosas ocasiones. Este concepto también ha conseguido popularidad, a la vez que importanci... Leer más
Contenido: ¿qué es y cuál es su importancia en SEO?
Si estás interesado en el mundo del marketing, seguro que habrás oído la famosa frase "el contenido es el rey". El contenido está en la base de muchas estrategias de inbound marketing y publicidad digital, y publicar contenidos de calidad de manera r... Leer más
¿Conoces Blogger como herramienta para crear tu propio blog? Para desarrollar una estrategia efectiva para tu blog, hay un primer paso absolutamente imprescindible: escoger el gestor de contenidos adecuado. Leer más
¿Qué es el storytelling interactivo? Es una forma de ir más allá a la hora de contar las historias de tu marca, usando contenido con el que se pueda interactuar de forma dinámica y que así genere más engagement con tu potencial cliente. Leer más
¿Qué son las 4 P del Marketing? Producto, Precio, Punto de venta y Promoción. Cualquier persona que haya estudiado marketing y/o publicidad ha oído hablar de ellas. Son un concepto básico que nos ayuda a clasificar los diferentes elementos del market... Leer más
El porcentaje de rebote (bounce rate) es una métrica de analítica web que puede decirnos mucho sobre la salud de nuestra página y que además tiene importancia para el posicionamiento SEO. Leer más
El ROI es una métrica fundamental en marketing; de hecho, para muchos, se trata de la métrica más importante, ya que nos permite saber si hemos recuperado el presupuesto invertido en una campaña. Leer más