¿Cuál es tu estrategia de publicidad actual o que te planteas para este año? Dentro del mundo de la publicidad online tenemos un montón de recursos a nuestra disposición. Escoger una estrategia u otra dependerá de la situación de nuestra marca y del ... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
¿Conoces las ventajas de las páginas de Facebook para empresas? A día de hoy, Facebook sigue siendo la red más establecida y con más usuarios del mundo. Es un sitio estupendo para alcanzar a muchos tipos de audiencias diferentes y para relacionarte c... Leer más
2020 ha sido el gran año del ecommerce. Aunque las ventas online ya eran una tendencia creciente, el confinamiento ha acelerado los cambios en los hábitos de los consumidores y muchos de estos cambios se quedarán con nosotros en el futuro. Leer más
Una de las estrategias de marketing que se están utilizando últimamente para atraer audiencia es el microlearning. Este sistema de aprendizaje se está haciendo cada vez más popular, ya que permite ampliar conocimientos, conocer conceptos o complement... Leer más
¿Por qué fallan los proyectos web a la hora de atraer tráfico (de calidad)?
Una vez que un sitio web ve la luz, no solo es importante que reciba visitas, sino que sean de las personas adecuadas. Ningún plan de marketing web pasa por alto las estadísticas de tráfico de Google Analytics. Sin embargo, es frecuente la situación ... Leer más
Atraer y fidelizar a los clientes es uno de los mejores objetivos de marketing que puedes proponerte para el año que viene. Y es que los consumidores fidelizados no solo ahorran en costes de adquisición, sino que también gastan más en cada compra. Leer más
La viralidad de los contenidos es como la piedra filosofal del inbound marketing: aquello de lo que todos buscan la fórmula y nadie consigue acabar de encontrarla. Y es que muchas veces se vuelve viral lo sorprendente, lo inesperado, lo que nunca se ... Leer más
Blended Marketing: ¿cuáles son sus ventajas?
Es normal unir diferentes estrategias de marketing, y eso se debe a que los consumidores se han vuelto más exigentes, por lo cual es necesario agregar a tu repertorio el Blended Marketing. Leer más
Si estás trabajando en la generación de leads, ya sabes que necesitas contar con una landing page para dirigir allí el tráfico y lograr que los visitantes que te dejen sus datos. Leer más
En el marketing (y en muchas otras cosas de la vida), la organización es fundamental. Antes de pasar a la acción, debemos tener un plan. Leer más