Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Helena Alcoverro, publicado el 10 noviembre 2020

Ventajas y beneficios de tener un blog corporativo

Un blog corporativo es una herramienta potente para una estrategia de marketing de contenidos, que te permitirá desde ofrecer información de valor a tus lectores, hasta crear una conexión con ellos que les guíe a la venta. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 9 noviembre 2020

Copywriting: guía para escribir textos que generen ventas

El copywriting o redacción persuasiva está en la base de todas las estrategias de marketing. Las palabras nos transmiten la esencia de la marca, nos hacen imaginar un mundo nuevo a nuestro alcance y, en definitiva, nos animan a comprar. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Marta Canadell, publicado el 4 noviembre 2020

Search Marketing: el arte y la ciencia de dar al usuario lo que quiere

¿Sabías que... si tu marketing para móviles sigue basándose en la demografía, podrías estar perdiendo hasta el 70% de tus ingresos en search marketing? El SEM y el SEO de hoy son más complejos y más interesantes que nunca. Gracias a las búsquedas por... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 4 noviembre 2020

Las 10 claves para una estrategia de agile marketing

En el mundo del marketing de hoy, ser capaz de adaptarse rápidamente a los cambios es la clave para sobrevivir y prosperar. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 30 octubre 2020

Más allá de la empresa y el consumidor: el marketing P2P (person-to-person)

¿Marketing B2B o B2C? Durante años, el marketing se ha dividido entre marcas que se dirigen a otras empresas y marcas que venden al consumidor final. Los marketers B2B y B2C empleaban diferentes canales, estrategias e incluso presupuestos. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 29 octubre 2020

5 formas en que el machine learning está cambiando el marketing digital

El machine learning es un ingrediente cada vez más importante en las estrategias de marketing digital. Esta tecnología tiene el poder de simplificar nuestras estrategias y permitirnos llegar más lejos que nunca, pero no siempre aprovechamos todo su p... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Jorge Vergara, publicado el 28 octubre 2020

Estrategias de eSports Marketing: 10 ejemplos efectivos

El eSport marketing ya cuenta con una audiencia que supera a los deportes tradicionales. Se estima que el público global de los deportes electrónicos alcanzará los 550 millones de personas en 2021, una oportunidad que los marketers no pueden desaprov... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 23 octubre 2020

¿Cuál es la mejor estrategia de email marketing tras un carrito abandonado?

La tasa de abandono de carritos en ecommerces es alrededor del 70%. Esto más o menos quiere decir que 3 de cada 4 consumidores que añaden productos a sus carritos no completan su pedido. Por ello, está en tu mano convertir esos carritos abandonados e... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 20 octubre 2020

El círculo virtuoso del marketing digital

En el marketing (¡y en la vida!) el esfuerzo invertido no siempre es igual a los resultados. A veces nos ponemos palos en las ruedas que nos impiden avanzar, pero por cada círculo vicioso existe un círculo virtuoso, en el que cada acción alimenta la ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Enric Llonch, publicado el 20 octubre 2020

¿Por qué los potenciales clientes se apuntan a tus webinars?

Este año los webinars han vuelto para quedarse. Lejos de pasarse de moda, este formato ha demostrado ser más útil que nunca para que las marcas puedan seguir organizando eventos a distancia y también para poder desarrollar sus acciones de marketing e... Leer más