En publicidad, llevamos décadas hablando de storytelling: contar historias que emocionen y conecten con las personas para transmitir el mensaje de la marca. Pero aunque esto sigue siendo válido, estamos en la era de las experiencias, en la que las pe... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El éxito de una campaña de publicidad depende totalmente de que el cliente y la agencia se compenetren... y el primer paso para entenderse es diseñar un presupuesto que deje satisfechas a ambas partes. Leer más
El ecommerce de segunda mano (también llamado re-commerce) es tendencia en el marketing digital, sobre todo en el mundo de la moda. Los consumidores de hoy en día se preocupan por la sostenibilidad y la economía, pero quieren seguir luciendo las últi... Leer más
Los podcasts son tendencia en el marketing digital. Poco a poco, la radio online se ha ido colando en el día a día de los internautas y ya son muchos los que no se imaginan la semana sin escuchar su programa favorito. Leer más
Generar engagement con las generaciones más jóvenes puede ser todo un reto para los marketers. Las generaciones Z y millennial ya no están interesadas en la publicidad convencional, y huyen de las marcas a las que no perciben como auténticas. Leer más
Cuando planificamos campañas de marketing digital, es muy importante tener en cuenta a qué generación pertenecen los consumidores a los que nos dirigimos. Y es que cada una cuenta con sus propios hábitos de consumo, y es imprescindible conocerlos par... Leer más
¿Haces marketing para empresas B2B? Pues ha llegado la hora de replantear tu estrategia con un nuevo paradigma: el B4B o "business for business". El mundo ha cambiado muchísimo desde que se acuñó el término "B2B" en los años 90, y los marketers tenem... Leer más
Si queremos que nuestras campañas de marketing digital funcionen, el primer paso imprescindible es entender cuáles son los hábitos del público al que nos dirigimos. De poco sirve que el concepto creativo y la ejecución sean perfectos si el canal que ... Leer más
Si haces branded content, ¡ha llegado la hora de pasarse al podcast! Según el último estudio de Reuters, el 39% de los españoles afirma haber escuchado podcasts durante el último mes. Y además, las previsiones para los próximos años nos dicen que est... Leer más
En el marketing digital de hoy en día (y en la vida en general), vivimos rodeados de ruido, pero parece que no somos capaces de escuchar. Leer más