El neuromarketing es una disciplina que aplica las neurociencias para desentrañar cómo funciona exactamente el cerebro de los consumidores y cómo incitarles a comprar. Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Funnel de conversión: 5 ejemplos de éxito
¿Buscas optimizar tu funnel de conversión? ¿Necesitas dar una vuelta a tu viaje de cliente y buscar nuevas formas de atraer conversiones? ¡Seguro que estos ejemplos te ayudarán a inspirarte! El funnel o embudo de conversión consta de una serie de pas... Leer más
¿Cómo diseñar una estrategia de email marketing de éxito?
¿Sabrías cómo diseñar una estrategia de email marketing desde cero? Casi todos los marketers tienen claro que el marketing por correo electrónico es imprescindible dentro de un plan de marketing digital, ya que es uno de los canales más efectivos y r... Leer más
¿Qué tienen en común el loyalty marketing y la estrategia de SEO de tu marca? La respuesta es "mucho más de lo que crees". Aunque los marketers estamos acostumbrados a considerar el marketing de fidelización y el SEO como estrategias independientes y... Leer más
Las campañas de marketing se apoyan en muchas disciplinas distintas, desde el diseño gráfico hasta las neurociencias. Al final, un buen marketer tiene que ser al menos "aprendiz de todo" y estar dispuesto a colaborar y aprender de expertos en discipl... Leer más
Construir un modelo de atribución sólido es una de las cosas que más nos preocupan a los marketers, ya que es la única manera de poder medir el ROI de nuestras acciones y centrar los esfuerzos y el presupuesto en las cosas que realmente importan. Leer más
¿Sabrías decir en qué se parecen y en qué se diferencian el marketing de atracción y el inbound marketing? Leer más
El 4 de Enero del año en curso, la cuenta @world_record_egg publicó un post en Instagram de un huevo común y corriente que se viralizó rápidamente. En principio, el post parecía no tener ningún motivo publicitario, ya que afirmaba que su único propós... Leer más
Dar seguimiento a las acciones planteadas para cumplir los objetivos establecidos es un reto muy grande para cualquier empresa, y ciertamente, mantenerse enfocados en cumplir los objetivos anuales es una tarea difícil. Por eso, en este artículo te ha... Leer más
El lema de los expertos en diseño web debería ser "renovarse o morir". Cada año viene cargado de novedades y modas, hasta el punto de que casi podemos saber en qué fecha se ha creado una web a simple vista. Y por supuesto, tanto clientes como agencia... Leer más