Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Ventas Online Por David Tomas, publicado el 15 mayo 2024

7 estrategias para captar y fidelizar clientes este 2024

¿Quieres aumentar tu cartera de clientes este 2024 y, además, conseguir que repitan? En este artículo te traemos las estrategias para captar y fidelizar clientes que mejores resultados te pueden reportar este año para que las incluyas a tu estrategia... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Anna Ribas, publicado el 25 abril 2024

Account Executive: qué es y cuáles son sus funciones

Un Account Executive es un profesional que se ocupa de la gestión diaria de las cuentas (clientes) de una empresa, siendo el nexo de unión entre los clientes y la organización. Su función final es la de asegurarse de que el cliente está contento con ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Oier Gil, publicado el 2 abril 2024

Fake Out of Home: 12 campañas de éxito para inspirarte

La publicidad Fake Out of Home es impactante y llama la atención de toda persona que la observa, haciéndole pensar si lo que está viendo es real o no. Y la verdad es que no. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 29 febrero 2024

Matriz de Ansoff: qué es y cómo crearla en tu empresa

La Matriz de Ansoff es una estrategia de marketing y ventas que sirve para identificar cuál es el camino más adecuado a tomar para expandir y hacer crecer un negocio dependiendo del producto (nuevo o existente) que se quiera comercializar y del merca... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Marina Sala, publicado el 28 febrero 2024

8 ideas de productos digitales para este 2024

Tanto si quieres emprender con un proyecto centrado en productos digitales, como si quieres integrar en tu empresa alguna herramienta de este tipo o utilizarlo para tu estrategia de marketing o de growth marketing, en este artículo queremos darte a c... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 27 febrero 2024

Qué es y qué hace un Growth Marketer

Un Growth Marketer es un profesional que se encarga de encontrar y desarrollar oportunidades de crecimiento para una empresa a través de diferentes técnicas que se basan generalmente en el análisis de la situación online a través de métricas con una ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Héctor Borrás, publicado el 21 febrero 2024

Llega Google Consent Mode V2: cómo configurarlo y todo lo que debes saber

El Google Consent Mode es una herramienta que apareció como respuesta a las leyes europeas que pretendían controlar el uso de las cookies a terceros. A través de Google Consent Mode se puede gestionar el seguimiento que se les hace a los usuarios en ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Oier Gil, publicado el 20 febrero 2024

Los 12 mejores CRM gratuitos para 2024

En el mercado podemos encontrar una gran oferta de CRM, pero no todas las compañías ofrecen un CRM gratuito y puede que a veces te resulte complicado encontrarlo si es lo que buscas. Por eso, en este artículo queremos ayudarte a dar con el CRM gratui... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 14 febrero 2024

Geomarketing e Inteligencia Artificial: ¿cómo medir el impacto de una campaña en la tienda física?

El geomarketing es un tipo de marketing que analiza los datos geográficos y de movimiento de los clientes y potenciales clientes para entenderlos mejor y poder crear estrategias más potentes. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 12 febrero 2024

Margen de ganancia: qué es, tipos y cómo calcularlo

El margen de ganancia es una métrica que permite saber la capacidad de una empresa para generar beneficios a través de sus productos o servicios. Es decir, a través de esta métrica se puede conocer la rentabilidad de un producto o servicio y es un in... Leer más