Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Héctor Borrás, publicado el 21 febrero 2024

Llega Google Consent Mode V2: cómo configurarlo y todo lo que debes saber

El Google Consent Mode es una herramienta que apareció como respuesta a las leyes europeas que pretendían controlar el uso de las cookies a terceros. A través de Google Consent Mode se puede gestionar el seguimiento que se les hace a los usuarios en ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Oier Gil, publicado el 20 febrero 2024

Los 12 mejores CRM gratuitos para 2024

En el mercado podemos encontrar una gran oferta de CRM, pero no todas las compañías ofrecen un CRM gratuito y puede que a veces te resulte complicado encontrarlo si es lo que buscas. Por eso, en este artículo queremos ayudarte a dar con el CRM gratui... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 14 febrero 2024

Geomarketing e Inteligencia Artificial: ¿cómo medir el impacto de una campaña en la tienda física?

El geomarketing es un tipo de marketing que analiza los datos geográficos y de movimiento de los clientes y potenciales clientes para entenderlos mejor y poder crear estrategias más potentes. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 12 febrero 2024

Margen de ganancia: qué es, tipos y cómo calcularlo

El margen de ganancia es una métrica que permite saber la capacidad de una empresa para generar beneficios a través de sus productos o servicios. Es decir, a través de esta métrica se puede conocer la rentabilidad de un producto o servicio y es un in... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laura Juanes, publicado el 16 enero 2024

Marketing de recomendación: qué es, beneficios y cómo aplicarlo en tu estrategia

El marketing de recomendación consiste en hacer que los clientes se conviertan en una especie de promotores o embajadores de la marca y hablen de ella para conseguir nuevos clientes. Aunque existen estrategias de marketing que pueden animar al client... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 3 enero 2024

USP Marketing: qué es y cómo te ayuda a definir tu estrategia

La USP es una estrategia de ventas que consiste en diferenciarse del resto de competidores destacando aquellos aspectos que hacen única a la marca, producto o servicio. Sin embargo, también puede ser útil para desarrollar una estrategia de marketing ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Anna Ribas, publicado el 3 enero 2024

¿Cuál es la diferencia entre ROI y ROAS? Ejemplos y cuándo usar cada uno

El ROI y el ROAS son dos KPI básicos dentro del marketing. El término ROI proviene de las siglas en inglés que significan Retorno Sobre la Inversión y se utiliza para saber cuánto ha ganado la empresa a través de medios online y offline teniendo en c... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Cyberclick, publicado el 2 enero 2024

IEBS celebra el Digital Marketing & Growth Day 2024 para analizar el futuro del marketing digital

Si quieres que tu negocio o proyecto triunfe este 2024 no puedes perderte la cuarta edición del evento online Digital Marketing & Growth Day organizado por IEBS Business School y en el que Cyberclick participa como colaborador. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 27 diciembre 2023

Single Customer View: qué es y cómo puede ayudarte en tu estrategia de marketing

El single customer view es un registro que almacena los datos de cada uno de los clientes que tiene una empresa de forma individualizada y permite crear mejores estrategias de marketing digital y de ventas, potenciar los resultados y darles a los con... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 22 diciembre 2023

Los 6 errores más frecuentes a evitar en social selling

El social selling es un enfoque de las ventas y el marketing en el que se utilizan plataformas o redes sociales para poder encontrar, captar y crear relaciones con los clientes objetivo con la finalidad de cerrar ventas. Al social selling se le conoc... Leer más