Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 16 abril 2018

3 geniales ejemplos de Marketing Directo

Las estrategias de marketing directo más potentes e innovadoras quieren suscitar una reacción en el público objetivo gracias a un contenido entregado directamente al consumidor, tanto de forma física como gracias al email marketing. Un diseño gráfico... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Sol Gonzalez, publicado el 13 abril 2018

Call to action (CTA) en marketing: 5 consejos para construir los mejores

El CTA (Call-to-Action) es uno de esos detalles aparentemente pequeños que esconden grandes secretos para los marketers más avispados. Pese a su aparente sencillez, se trata de un elemento clave para conseguir conversiones y hacer que los clientes po... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Redes Sociales & Social Ads, Email Marketing Por Laia Cardona, publicado el 12 abril 2018

Claves de un A/B testing efectivo

Si sigues este blog desde hace un tiempo, seguro que ya sabes que en Cyberclick somos fans del A/B testing. Esta técnica te permite comparar entre sí diferentes versiones de tu página (u otro contenido de marketing) y saber con seguridad cuál de ella... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Ventas Online Por David Tomas, publicado el 10 abril 2018

Análisis de la competencia en marketing online

El análisis de la competencia es una parte imprescindible de un buen plan de marketing online. Si no queremos errar el tiro estrepitosamente, hay que tener muy presente quiénes son nuestros competidores y qué están haciendo para ganarse a nuestros po... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 2 abril 2018

Cómo determinar tu inversión publicitaria correcta en CPC (Coste por Clic)

Invertir o no invertir, esa es la cuestión... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 28 marzo 2018

Content vs. Outbound: Generar ventas inmediatas con contenido

El marketing de contenidos se reafirma cada vez más como una estrategia clave para conseguir captar tráfico cualificado. A día de hoy es necesario que las compañías dediquen una parte importante de sus recursos a crear contenido especializado y que r... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Lucas Emma (Autor invitado), publicado el 28 marzo 2018

4 herramientas para mejorar la tasa de conversión de tu web

Cada marca tiene diferentes objetivos para su web: más descargas de ebooks, más suscripciones, más inscripciones en webinars, más ventas, etc. Por tanto, de nada te servirá que hayas hecho mil y una acciones para generar más tráfico web si no le has ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Laia Cardona, publicado el 14 marzo 2018

Marketing online para clientes infieles

Los clientes infieles son uno de los grandes quebraderos de cabeza del marketing online, y es que ganarse a un cliente nuevo cuesta mucho más que mantener a los que ya están contigo. Sin duda, te interesa fidelizar a los clientes y entablar relacione... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Redes Sociales & Social Ads Por David Tomas, publicado el 5 marzo 2018

7 tips de mobile marketing para conectar mejor con los usuarios

El mobile marketing ya no es ni una novedad ni un complemento. Hoy en día no basta con hacer que tus campañas sean aptas para móviles: si quieres conectar con los usuarios, el móvil debe ser lo primero. Pensar en mobile marketing supone dar una vuelt... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Marketing Farmacéutico Por David Tomas, publicado el 23 febrero 2018

Performance marketing en la industria farmacéutica: métricas que importan

Aunque tradicionalmente ha sido un sector poco innovador, la industria farmacéutica se está poniendo al día en lo que se refiere al marketing farmacéutico online. Al mismo tiempo, el marketing offline sigue teniendo un peso muy importante en este sec... Leer más