¿Has oído alguna vez hablar del marketing estacional? A grandes rasgos, este se basa en crear estrategias de marketing digital o tradicional teniendo muy en cuenta la temporada en la que nos encontramos con el fin de aprovechar las necesidades que lo... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
La generación de demanda es un proceso muy importante en cualquier estrategia de marketing que consiste en captar leads (potenciales clientes) y generar más ventas a partir del refuerzo de la conciencia de marca. Leer más
¿Quieres conseguir resultados rápidos con tu estrategia de marketing? Entonces el marketing operativo te interesa. Hay muchos tipos de marketing y estrategias, algunos con efectos más espaciados en el tiempo y otros con resultados más a corto plazo. ... Leer más
La escucha activa es una técnica que, si se sabe implementar bien, es capaz de conseguir objetivos muy interesantes. Educación, psicología, relaciones interpersonales… Son muchas las áreas en las que la escucha activa puede desarrollarse, pero en est... Leer más
Las notificaciones push pueden ser muy útiles y eficaces dentro de una estrategia de marketing cuando se utilizan de forma correcta, ya que pueden hacer llegar un mensaje de forma clara y directa al usuario. Pero ¿qué son exactamente las notificacion... Leer más
Cada vez hay más empresas interesadas en el tema de la inteligencia artificial aplicada al marketing, ya que, entre otras cosas, facilita mucho algunas tareas. Justo dentro de este ámbito tecnológico surge MidJourney, que puede hacer mucho más sencil... Leer más
Más de dos millones de personas de forma simultánea vieron la final de la Kings League de 2023. Y cientos de miles de personas han estado conectadas para ver todos los partidos que la han precedido. ¿Cuáles son las claves que han hecho tan exitosa es... Leer más
¿Qué es un CRM y cómo beneficia a tu marketing digital?
¿Tu equipo de marketing digital ya está trabajando con un CRM? Si no es así, puede que estés perdiéndote un montón de oportunidades para relacionarte de manera más eficiente con los clientes y cerrar más ventas. Leer más
Bing, el motor de búsqueda de Microsoft que salió a la luz en 2009, tiene un objetivo: hacerle sombra a Google o, al menos, intentar robarle algunos de sus usuarios. Para conseguirlo, la empresa tecnológica ha hecho una inversión millonaria combinand... Leer más
Si quieres conseguir resultados con tu marketing, necesitas una estrategia coherente. Las estrategias de marketing definen cómo vamos a alcanzar los objetivos de la empresa y nos ayudan a coordinar los diferentes aspectos implicados en una campaña, d... Leer más