Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Diana Palau, publicado el 23 junio 2023

¿Qué es la generación de demanda? 7 pasos para ponerlo en marcha

La generación de demanda es un proceso muy importante en cualquier estrategia de marketing que consiste en captar leads (potenciales clientes) y generar más ventas a partir del refuerzo de la conciencia de marca. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 5 junio 2023

¿Qué es el marketing operativo? Ventajas, características y ejemplos

¿Quieres conseguir resultados rápidos con tu estrategia de marketing? Entonces el marketing operativo te interesa. Hay muchos tipos de marketing y estrategias, algunos con efectos más espaciados en el tiempo y otros con resultados más a corto plazo. ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Gonzalo Anoz, publicado el 31 mayo 2023

Escucha activa: qué es, técnicas de mejora y ejemplos

La escucha activa es una técnica que, si se sabe implementar bien, es capaz de conseguir objetivos muy interesantes. Educación, psicología, relaciones interpersonales… Son muchas las áreas en las que la escucha activa puede desarrollarse, pero en est... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Héctor Borrás, publicado el 9 mayo 2023

Notificaciones push: buenas prácticas y 10 ejemplos

Las notificaciones push pueden ser muy útiles y eficaces dentro de una estrategia de marketing cuando se utilizan de forma correcta, ya que pueden hacer llegar un mensaje de forma clara y directa al usuario. Pero ¿qué son exactamente las notificacion... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 2 mayo 2023

Kings League: qué es y las claves de su estrategia de marketing

Más de dos millones de personas de forma simultánea vieron la final de la Kings League de 2023. Y cientos de miles de personas han estado conectadas para ver todos los partidos que la han precedido. ¿Cuáles son las claves que han hecho tan exitosa es... Leer más

Tags: Inbound Marketing, Online Marketing & Digital Marketing Por Dany Ortiz, publicado el 1 mayo 2023

¿Qué es un CRM y cómo beneficia a tu marketing digital?

¿Tu equipo de marketing digital ya está trabajando con un CRM? Si no es así, puede que estés perdiéndote un montón de oportunidades para relacionarte de manera más eficiente con los clientes y cerrar más ventas. Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 5 abril 2023

Bing AI Chat: cómo Microsoft está usando ChatGPT en su buscador

Bing, el motor de búsqueda de Microsoft que salió a la luz en 2009, tiene un objetivo: hacerle sombra a Google o, al menos, intentar robarle algunos de sus usuarios. Para conseguirlo, la empresa tecnológica ha hecho una inversión millonaria combinand... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por David Tomas, publicado el 3 abril 2023

Estrategia de marketing: qué es, tipos y ejemplos

Si quieres conseguir resultados con tu marketing, necesitas una estrategia coherente. Las estrategias de marketing definen cómo vamos a alcanzar los objetivos de la empresa y nos ayudan a coordinar los diferentes aspectos implicados en una campaña, d... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Clàudia Martínez, publicado el 29 marzo 2023

Calendario de marketing: qué es y cómo tener detectadas las fechas clave para tu estrategia

Las fiestas, celebraciones o fechas señaladas son el momento perfecto para que las marcas aprovechen la oportunidad y potencien sus ventas, generen más engagement (compromiso) con sus clientes y muestren los valores que las mueven. En ese sentido, el... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing Por Estela Viñarás, publicado el 24 marzo 2023

Perfil del Cliente Ideal (ICP): qué es y cuál es su importancia

Toda empresa quiere que sus acciones de marketing conecten con el público y capten su atención. Pero no con cualquier público, sino con el que realmente esté interesado en sus productos o servicios. Para saber quiénes son las personas que conforman e... Leer más