Los podcasts son contenido en forma de audio que, a diferencia de un programa de radio, está siempre disponible para los usuarios. Este tipo de contenido puede escucharse desde un ordenador o desde un dispositivo móvil, y es justamente este último ti... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Los podcast son uno de los formatos en auge de los últimos años, y hace tiempo que cuentan con una base de oyentes amplia y fidelizada en España. Pero ¿hasta qué punto es posible rentabilizar un podcast? Leer más
Los vídeo podcasts se han convertido en poco tiempo en una de las estrategias de marketing más efectivas. Muchos usuarios aseguran que no disponen de tiempo para leer artículos de blog o libros que traten un determinado tema por muy atractivo o inter... Leer más
Un producto que puedes explotar en tu negocio, con el que puedes generar más leads, es el podcast. Esta fórmula está teniendo mucha aceptación entre los usuarios, ya que a través de historias contadas en audio y aplicando el storytelling en tus podca... Leer más
Un formato digital en el que muchos han visto un gran potencial es el podcast. Y es que, sin duda alguna, los podcasts se han convertido en una estrategia de marketing digital para muchas empresas para atraer tráfico y conseguir leads cualificados. Leer más
Según un estudio de Megaphone Pods, la mejor hora para publicar tu podcast es las 5 de la mañana entre semana. El día que genera más descargas es el martes, seguido del viernes y el jueves. La principal explicación es que este horario es el óptimo pa... Leer más
En 2019, Spotify se puso las pilas en lo que a podcasts se refiere con varias adquisiciones de empresas especializadas en el podcasting como Anchor o Gimlet Media. Ahora, la compañía de streaming musical ha anunciado una nueva ofensiva para dominar e... Leer más