La publicidad digital está ganando cada vez más terreno en las empresas. Hay sectores que ya no se conciben casi fuera del entorno online, como son la reserva de viajes y hoteles o el consumo de películas y series a la carta. No cabe duda de que los ... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Conocer las tendencias en marketing digital es necesario para poder tener éxito. En este artículo explicamos qué se espera en el área de programática, publicidad nativa y branded content para este 2025. Leer más
¿Qué es el lenguaje publicitario y cómo se diferencia del lenguaje común? El lenguaje publicitario es un conjunto de recursos lingüísticos y visuales que tienen como finalidad atraer, persuadir y convencer al público objetivo. Es decir, es un tipo de... Leer más
Discord, la plataforma de comunicación favorita de los gamers, siempre se había negado a incluir anuncios en su entorno. Pero en 2024 ha dado un giro a su política y se ha rendido finalmente ante los anuncios como otra fuente más de ingresos. Leer más
Amazon Advertising es la herramienta publicitaria del marketplace Amazon. En ella puedes desarrollar tu estrategia de marketing de pago en la plataforma, siendo su funcionamiento muy parecido a Google Ads y utilizando la opción de pago por clic (PPC)... Leer más
La publicidad programática consiste en automatizar la compra de espacios publicitarios y la publicación de anuncios en el entorno digital. Este tipo de publicidad se caracteriza, además, por mostrar anuncios relevantes a la audiencia teniendo en cuen... Leer más
Amazon DSP es la herramienta de Amazon de publicidad programática con la que puedes gestionar campañas de este tipo en las diferentes plataformas que forman parte de su ecosistema. Algunos ejemplos son Amazon Marketplace, Amazon Music, Fire TV, Twitc... Leer más
Pinterest y Google: alianza que revolucionará la publicidad digital
La publicidad en Pinterest va a dar un gran salto a lo largo de 2024. Y es que la red social ha anunciado un gran acuerdo con Google que convierte a este último en su segundo gran socio publicitario después de Amazon. Leer más
El Fake Out of Home Advertising es un tipo de publicidad en las calles que se caracteriza por el uso de técnicas de CGI (imágenes generadas por ordenador) y de AR (realidad aumentada) para crear sucesos que no existen en la realidad, pero que lo pare... Leer más
Los anuncios publicitarios, tanto los online como los offline, son mensajes creados con el objetivo último de vender un producto o servicio o de conseguir que el público realice una acción concreta. Pero para que sean efectivos los anuncios publicita... Leer más