Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David Tomas, publicado el 5 diciembre 2024

Publicidad digital: qué es y los 8 formatos básicos

La publicidad digital está ganando cada vez más terreno en las empresas. Hay sectores que ya no se conciben casi fuera del entorno online, como son la reserva de viajes y hoteles o el consumo de películas y series a la carta. No cabe duda de que los ... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Berta Ventura, publicado el 28 octubre 2024

Las tendencias más importantes en programática, publicidad nativa y branded content para 2025

Conocer las tendencias en marketing digital es necesario para poder tener éxito. En este artículo explicamos qué se espera en el área de programática, publicidad nativa y branded content para este 2025. Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Gonzalo Anoz, publicado el 23 octubre 2024

El lenguaje publicitario en marketing digital: captar y persuadir a tu audiencia

¿Qué es el lenguaje publicitario y cómo se diferencia del lenguaje común? El lenguaje publicitario es un conjunto de recursos lingüísticos y visuales que tienen como finalidad atraer, persuadir y convencer al público objetivo. Es decir, es un tipo de... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Laia Cardona, publicado el 2 octubre 2024

Publicidad en Discord: cómo aprovechar la gamificación como empresa de videojuegos

Discord, la plataforma de comunicación favorita de los gamers, siempre se había negado a incluir anuncios en su entorno. Pero en 2024 ha dado un giro a su política y se ha rendido finalmente ante los anuncios como otra fuente más de ingresos. Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Laia Cardona, publicado el 17 septiembre 2024

Amazon Advertising: ¿qué es y cómo hacer publicidad?

Amazon Advertising es la herramienta publicitaria del marketplace Amazon. En ella puedes desarrollar tu estrategia de marketing de pago en la plataforma, siendo su funcionamiento muy parecido a Google Ads y utilizando la opción de pago por clic (PPC)... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Nerea Boada, publicado el 9 julio 2024

¿Qué es la publicidad programática? Ventajas, cómo funciona, herramientas y ejemplos

La publicidad programática consiste en automatizar la compra de espacios publicitarios y la publicación de anuncios en el entorno digital. Este tipo de publicidad se caracteriza, además, por mostrar anuncios relevantes a la audiencia teniendo en cuen... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Aida Delmar, publicado el 29 mayo 2024

Amazon DSP: qué es y cómo potenciar tu estrategia publicitaria en el ecosistema Amazon

Amazon DSP es la herramienta de Amazon de publicidad programática con la que puedes gestionar campañas de este tipo en las diferentes plataformas que forman parte de su ecosistema. Algunos ejemplos son Amazon Marketplace, Amazon Music, Fire TV, Twitc... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Pinterest Por Aida Delmar, publicado el 29 febrero 2024

Pinterest y Google: alianza que revolucionará la publicidad digital

La publicidad en Pinterest va a dar un gran salto a lo largo de 2024. Y es que la red social ha anunciado un gran acuerdo con Google que convierte a este último en su segundo gran socio publicitario después de Amazon. Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Tanit de Pouplana, publicado el 24 enero 2024

Fake Out of Home Advertising: qué es y por qué triunfa tanto

El Fake Out of Home Advertising es un tipo de publicidad en las calles que se caracteriza por el uso de técnicas de CGI (imágenes generadas por ordenador) y de AR (realidad aumentada) para crear sucesos que no existen en la realidad, pero que lo pare... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Anna Ribas, publicado el 17 enero 2024

10 características de los anuncios publicitarios

Los anuncios publicitarios, tanto los online como los offline, son mensajes creados con el objetivo último de vender un producto o servicio o de conseguir que el público realice una acción concreta. Pero para que sean efectivos los anuncios publicita... Leer más