El Fake Out of Home Advertising es un tipo de publicidad en las calles que se caracteriza por el uso de técnicas de CGI (imágenes generadas por ordenador) y de AR (realidad aumentada) para crear sucesos que no existen en la realidad, pero que lo pare... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Los anuncios publicitarios, tanto los online como los offline, son mensajes creados con el objetivo último de vender un producto o servicio o de conseguir que el público realice una acción concreta. Pero para que sean efectivos los anuncios publicita... Leer más
Novedades en TikTok: ¿Qué es Out of Phone y cómo impulsa el alcance de tu marca?
Out of Phone es la solución de la plataforma TikTok ideada para que las marcas que se anuncian en la red social asiática puedan ir más allá de la pantalla del móvil y lanzar sus campañas en pantallas digitales de otro tipo de entornos como cines, res... Leer más
Hacer una gran campaña de publicidad es cuestión de creatividad pero, sobre todo, de método. Cuando afrontamos el reto de diseñar una campaña para un cliente nuevo o habitual, es imprescindible contar con un plan paso a paso que nos guíe en el camino... Leer más
En publicidad un slogan vale más que 1000 palabras. Y es que cuando una marca consigue dar en el clavo, el resultado es inolvidable. Dar con el slogan perfecto es un proceso creativo que puede resultar largo y difícil, pero el resultado siempre merec... Leer más
La publicidad digital OOH (Out Of Home), fuera de casa en español, es aquella que encontramos en el exterior, pero en formato digital. Actualmente, está experimentando un gran crecimiento, sobre todo por su atractivo y dinamismo, que es muy superior ... Leer más
La publicidad programática revolucionó por completo el marketing digital cuando salió a la luz. Ahora, años después, el gasto de las empresas en este tipo de publicidad no para de crecer por los buenos resultados que reporta. Este tipo de publicidad,... Leer más
Una estrategia de publicidad es un plan de acción diseñado para incentivar las ventas de determinados productos o servicios, captando nuevos clientes o invitando a los ya existentes a repetir. Leer más
Los marketers pasamos mucho tiempo analizando los detalles de cada campaña de publicidad que lanzamos, pero nunca está de más dar un buen repaso a los conceptos básicos. Además, ver lo que estamos haciendo desde la base puede ayudarnos a tomar distan... Leer más
Un buen marketer debe tener una buena variedad de herramientas en su arsenal, para poder adaptarse a diferentes marcas, campañas y públicos objetivos. La publicidad display es uno de los "clásicos" del marketing online, pero no por ello menos efectiv... Leer más