Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado el 9 enero 2024

Novedades en TikTok: ¿Qué es Out of Phone y cómo impulsa el alcance de tu marca?

Out of Phone es la solución de la plataforma TikTok ideada para que las marcas que se anuncian en la red social asiática puedan ir más allá de la pantalla del móvil y lanzar sus campañas en pantallas digitales de otro tipo de entornos como cines, res... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Laia Cardona, publicado el 24 noviembre 2023

Campaña de publicidad eficiente: ¿cómo hacer una paso a paso?

Hacer una gran campaña de publicidad es cuestión de creatividad pero, sobre todo, de método. Cuando afrontamos el reto de diseñar una campaña para un cliente nuevo o habitual, es imprescindible contar con un plan paso a paso que nos guíe en el camino... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Laia Cardona, publicado el 16 noviembre 2023

Slogan: 100 eslóganes creativos y míticos para inspirar

En publicidad un slogan vale más que 1000 palabras. Y es que cuando una marca consigue dar en el clavo, el resultado es inolvidable. Dar con el slogan perfecto es un proceso creativo que puede resultar largo y difícil, pero el resultado siempre merec... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Anna Ribas, publicado el 15 noviembre 2023

Tendencias en publicidad digital OOH para 2024

La publicidad digital OOH (Out Of Home), fuera de casa en español, es aquella que encontramos en el exterior, pero en formato digital. Actualmente, está experimentando un gran crecimiento, sobre todo por su atractivo y dinamismo, que es muy superior ... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Aida Delmar, publicado el 26 octubre 2023

Las tendencias más importantes de publicidad programática 2024

La publicidad programática revolucionó por completo el marketing digital cuando salió a la luz. Ahora, años después, el gasto de las empresas en este tipo de publicidad no para de crecer por los buenos resultados que reporta. Este tipo de publicidad,... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Dany Ortiz, publicado el 27 junio 2023

Estrategias de publicidad: qué son, tipos y 15 ejemplos

Una estrategia de publicidad es un plan de acción diseñado para incentivar las ventas de determinados productos o servicios, captando nuevos clientes o invitando a los ya existentes a repetir. Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Dany Ortiz, publicado el 27 junio 2023

Las 10 características de la publicidad

Los marketers pasamos mucho tiempo analizando los detalles de cada campaña de publicidad que lanzamos, pero nunca está de más dar un buen repaso a los conceptos básicos. Además, ver lo que estamos haciendo desde la base puede ayudarnos a tomar distan... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David Tomas, publicado el 27 junio 2023

¿Qué es la publicidad display y cuáles son sus ventajas?

Un buen marketer debe tener una buena variedad de herramientas en su arsenal, para poder adaptarse a diferentes marcas, campañas y públicos objetivos. La publicidad display es uno de los "clásicos" del marketing online, pero no por ello menos efectiv... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Diana Palau, publicado el 19 junio 2023

Publicidad emocional: qué es, aplicación y ejemplos

Cuando un cliente va a realizar una compra, en su decisión intervienen dos elementos: el racional y el emocional (no siempre en la misma medida). Por ello, para que la publicidad de una marca sea efectiva, ha de apelar a ambos aspectos. No obstante, ... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Irene Riart, publicado el 1 junio 2023

¿Qué es un mensaje subliminal? 3 ejemplos publicitarios

En el mundo del marketing y la publicidad nos encontramos con mensajes más o menos directos que generan una estrategia más o menos agresiva. Esto quiere decir que hay campañas que animan al cliente a comprar de una manera muy directa y sin sutilezas,... Leer más