Tu empresa es mucho más que los productos o servicios que ofreces. Los clientes cada vez son más exigentes con las marcas y buscan que su experiencia sea más completa y perfecta. En definitiva, el público se ha vuelto más exigente y le pide más al me... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Tanto si tienes intención de empezar una empresa, como si ya llevas tiempo sacando una adelante, es importante que lleves a cabo un análisis PESTEL o un análisis externo de la misma para anticiparte a los posibles problemas, adaptarte a las nuevas ci... Leer más
¿Qué serían las empresas sin la publicidad? Gracias a ella las marcas pueden llegar a los lugares más alejados de un territorio y darse a conocer a una gran cantidad de público. Pero, ¿qué hace que un anuncio publicitario se pueda considerar cómo tal... Leer más
El marketing estacional es el claro ejemplo de cómo aprovechar las oportunidades en un negocio. En el mundo publicitario se entiende por estacionalidad aquellos momentos o épocas del año en los que la demanda de un producto o servicio se ve alterada,... Leer más
La tercera edición del informe “Economía Digital en España”, elaborado conjuntamente por la Asociación Española de Economía Digital (Adigital) y Boston Consulting Group, ya ha salido a la luz. Al igual que en todas las ediciones anteriores, su objeti... Leer más
Adform es una plataforma muy utilizada por aquellas marcas o profesionales que optan por una publicidad programática. Se trata de un tipo de publicidad online donde se compran, de forma automatizada y en tiempo real, espacios publicitarios en medios ... Leer más
Las extensiones de Google Chrome surgieron para mejorar o añadir algunas funcionalidades al navegador, lo que facilita las tareas en algunos ámbitos, incluido en el del marketing. Te explicamos qué son exactamente estas extensiones y cuáles son las m... Leer más
La publicidad programática, conocida también como compra programática de anuncios, implica el uso de una plataforma dotada de una tecnología avanzada para comprar anuncios online en tiempo real en diferentes soportes y formatos para webs distintas. P... Leer más
Como empresa, muchas veces nos calentamos la cabeza en elegir al personaje público o influencer que va a hacer de embajador de nuestra marca. Sin embargo, se nos escapa que los propios clientes pueden llegar a ser los mejores embajadores. El boca a b... Leer más
Netflix no es la única que se ha lanzado a incluir publicidad en su plataforma, ni tampoco la primera en hacerlo. Pese a que los servicios de streaming presumían de ofrecer entretenimiento audiovisual a los usuarios sin ningún tipo de publicidad, con... Leer más