Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Héctor Borrás, publicado el 3 enero 2022

IoT advertising: qué es y 5 formas de revolucionar la publicidad

Año tras año, la publicidad evoluciona al ritmo de la tecnología, y los marketers tenemos que estar al día. Las marcas más pioneras ya están incorporando a sus estrategias el IoT advertising: la publicidad basada en el internet de las cosas. ¿Quieres... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Sonia Casanova, publicado el 3 noviembre 2021

¿Cómo publicitar un producto aburrido? 6 formas de hacerlo

Cuando trabajas en publicidad, a veces te encuentras con productos fascinantes y campañas que casi se escriben solas... y a veces no. ¿Qué pasa si el producto que tienes que anunciar tiene poco gancho? La agencia de publicidad Bizadmark nos da 6 idea... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Irene Riart, publicado el 21 octubre 2021

¿Qué es una marca y para qué sirve?

En el sector del marketing hablamos mucho del branding o gestión de marca. Si tenemos claro cómo es nuestra marca, nos será mucho más fácil plantear una estrategia de marketing coherente y conseguiremos mejores resultados. Sin embargo, existe cierta ... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Ventas Online Por Diana Palau, publicado el 8 octubre 2021

7 formas de construir una mejor estrategia publicitaria de pago

Optimizar tu estrategia de publicidad de pago en Google, Facebook y otras plataformas es una de las mejores inversiones de marketing que puedes hacer, ya que si consigues que tus anuncios sean más económicos y efectivos, tu ROI y tus beneficios aumen... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Estela Viñarás, publicado el 21 septiembre 2021

Cobranding: qué es, funcionamiento y ejemplos de éxito

El branding es una parte esencial del marketing, ya que sabemos que la imagen de marca es uno de los activos más valiosos de una empresa. Pero por muy potente que sea una marca por sí sola, puede necesitar una ayuda para llegar a ciertos públicos o m... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David Tomas, publicado el 3 septiembre 2021

Conversiones offline en marketing: ¿cómo hacer el seguimiento y la medición?

En el mundo del marketing, el ROI es una de nuestras métricas estrella. Para calcularlo, tenemos que ser capaces de medir los resultados de nuestras campañas y atribuir correctamente las conversiones. El problema es que es muy fácil perderle la pista... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Helena Alcoverro, publicado el 25 agosto 2021

Los mejores tipos de contenidos para cada fase del funnel (TOFU, MOFU y BOFU)

El funnel de conversión es una herramienta de lo más útil para ayudarnos a entender las fases que atraviesa un usuario hasta convertirse en cliente. Para poder acompañarle en este recorrido, tenemos que adaptar nuestro marketing de contenidos a cada ... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Sofía Smolko, publicado el 2 junio 2021

Ad fatigue: qué es y 10 formas de solucionarlo

No es ningún secreto que vivimos rodeados de publicidad. La persona media recibe miles de impactos publicitarios al día, con lo que para no saturarnos, hemos aprendido a "filtrar" los anuncios que no nos interesan. Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Berta Ventura, publicado el 2 junio 2021

Instagram TV (IGTV): ¿qué es y cómo funciona?

Instagram TV (IGTV) es una de las apuestas más fuertes de esta red social. Con ella, Instagram pretende ampliar las posibilidades para crear y compartir vídeos y, con el tiempo, posicionarse como una alternativa a YouTube. ¿Será así? Para las marcas,... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Easyscreen (Autor invitado), publicado el 9 marzo 2021

Digital Signage: Publicidad digital al servicio del pequeño y mediano comercio

La transformación digital de la pequeña y mediana empresa va más allá de su presencia en internet a través de webs personalizadas o de los perfiles sociales. Hoy en día, se ha producido un cambio estructural en la misma que le permite innovar con el ... Leer más