Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Diseño Web & UX Por Diana Palau, publicado el 31 octubre 2019

4 recomendaciones para mejorar la experiencia del usuario con la publicidad digital

La publicidad digital tiene cada vez más peso dentro del sector, y representa ya un 35% de la inversión en medios tradicionales. Pero para que su importancia pueda seguir creciendo, es fundamental que los marketers nos ganemos la confianza del usuari... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David Tomas, publicado el 3 octubre 2019

¿Qué tipo de anuncios son molestos para los consumidores?

Para muchos marketers, los adblockers son los enemigos de la publicidad digital. Pero en mi opinión, esta visión no tiene sentido: si queremos convencer a los consumidores, primero tendremos que escucharles y saber qué es lo que prefieren. Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Laia Cardona, publicado el 3 septiembre 2019

Neuromarketing: métricas para rastrear en qué se fija el ojo y ejemplos

Según la escuela de negocios INESEM Business School, la llegada del neuromarketing ha supuesto una revolución en el estudio detallado del comportamiento del consumidor. Y no es para menos: gracias a esta disciplina, cada vez tenemos más datos científ... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Online Marketing & Digital Marketing Por Alex de Ignacio, publicado el 28 junio 2019

Cyberclick News: las novedades de junio en marketing digital

Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Oier Gil, publicado el 22 abril 2019

Amazon, líder en inversión publicitaria para su marca

Amazon Advertising ha sido una de las soluciones publicitarias con más tirón de los últimos tiempos, ya que para las marcas tiene muchísimo sentido anunciarse en el mismo sitio en el que los usuarios compran. Y esto no hace más que confirmar el papel... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Vera Sala, publicado el 21 marzo 2019

Google Ads: mejora el rendimiento con la puntuación de optimización

El pasado agosto, Google Ads lanzó una nueva métrica que puede ayudarte a mejorar el rendimiento de tu cuenta y conseguir mejores resultados con menos presupuesto: la puntuación de optimización. La puntuación de optimización es una guía superútil par... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Oier Gil, publicado el 11 marzo 2019

La publicidad en Spotify y cómo te puede beneficiar

¿Ya estás haciendo publicidad en Spotify? Y si no, ¿a qué esperas? La plataforma de streaming musical más conocida te da la posibilidad de conectar con usuarios en momentos en los que no están mirando sus pantallas y ofrece varios formatos de lo más ... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Laia Cardona, publicado el 20 febrero 2019

Amazon Advertising Attribution: cómo funciona bien explicado

La atribución de Amazon Advertising hace posible medir el ROI de nuestros anuncios. Pero para interpretar los datos correctamente, primero necesitamos saber qué es lo que mide exactamente... y no es tan fácil como parece. Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Cyberclick, publicado el 23 enero 2019

5 aspectos de una buena agencia de publicidad

Escoger a la agencia de publicidad adecuada es una de las decisiones más cruciales que puede tomar una empresa. Después de todo, lo que está en juego es nada menos que la reputación de la marca, la inversión en publicidad y los resultados de la compa... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Oier Gil, publicado el 26 noviembre 2018

Amazon Advertising: la nueva competencia de Google y Facebook

Amazon Advertising ya es la tercera plataforma de publicidad online, por detrás de Google y Facebook. Y además, las cifras indican que no va a dejar de crecer en los próximos años, así que ha llegado el momento de tenerla en cuenta en tus planes de m... Leer más