Twitch es uno de los secretos mejor guardados de Amazon. A pesar de ser una de las páginas con más tráfico de internet, todavía son pocos los que la conocen y menos aún los que se atreven a incluirla en sus planes de marketing. Como profesional del m... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Una cosa genial de trabajar en publicidad es que los anuncios publicitarios nunca dejan de sorprenderte. Siempre hay una nueva vuelta de tuerca en la creatividad o un uso novedoso de la tecnología que consigue dejarte con la boca abierta. Pero es que... Leer más
El PPC o pago por clic es la modalidad publicitaria en que se basan la mayoría de las campañas en internet, como la publicidad en Google. Para los anunciantes, este modelo supuso una auténtica revolución, ya que hasta entonces tenían que "disparar a ... Leer más
Cómo crear una campaña de seguimiento de leads
Quiero hablaros de cómo crear una campaña de seguimiento de leads en el artículo que nos concierne aquí. En otras ocasiones ya comenté con vosotros otros temas interesantes, como: Cómo encontrar oportunidades de negocio en LinkedIn Link building sin ... Leer más
Cuando hacemos publicidad online hoy en día, los marketers tenemos a nuestra disposición tantos formatos de anuncios diferentes que la decisión nos puede parecer imposible. No queremos perder ninguna oportunidad de negocio, pero estar presente en tod... Leer más
Seguro que en los últimos meses o años has oído hablar de la cadena de bloques. O quizás te suene más una de sus aplicaciones más populares, bitcoin. Pero ¿sabías que el blockchain en publicidad digital podría ser el futuro de nuestro sector? Existe ... Leer más
La llegada de los millennials a la madurez como consumidores nos está obligando a darle una vuelta a todas las estrategias de marketing y publicidad online. Los nostálgicos de la publicidad todavía recuerdan esa época en la que las campañas en televi... Leer más
Las oportunidades del podcasting y el audio online para la publicidad
Como la moda de los pantalones de campana, en el mundo de la publicidad online muchas veces nos sorprendemos "reciclando" viejos conceptos, pero con un enfoque y modo de consumo nuevos. Es el caso de la radio de toda la vida, que vuelve a vivir una s... Leer más
La buena publicidad digital se reconoce a kilómetros de distancia. Debe ser sencilla, impactante, de valor para el consumidor y, sobretodo, debe poder coexistir con el usuario sin amargarle la vida. Este último aspecto parece ser especialmente difíci... Leer más
"Hacer un viral" es el sueño de muchas marcas. Pero el secreto para triunfar muchas veces no está en el contenido, sino en el formato. A día de hoy, los millennials son una de las principales generaciones de consumidores a nivel mundial, más aún cuan... Leer más