Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Héctor Borrás, publicado el 7 noviembre 2018

Twitch, la red social de vídeo propiedad de Amazon

Twitch es uno de los secretos mejor guardados de Amazon. A pesar de ser una de las páginas con más tráfico de internet, todavía son pocos los que la conocen y menos aún los que se atreven a incluirla en sus planes de marketing. Como profesional del m... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Ventas Online Por Sara Martin, publicado el 19 octubre 2018

LinkedIn ofrece los Dynamic Ads en su plataforma publicitaria

LinkedIn está renovando su plataforma publicitaria con novedades muy interesantes. Después de rediseñarla en julio de 2018, a través de Campaign Manager, ahora ha incorporado los LinkedIn Dynamic Ads. La combinación de este formato y las nuevas opcio... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Nerea Boada, publicado el 17 octubre 2018

10 ejemplos de anuncios publicitarios innovadores y de éxito

Una cosa genial de trabajar en publicidad es que los anuncios publicitarios nunca dejan de sorprenderte. Siempre hay una nueva vuelta de tuerca en la creatividad o un uso novedoso de la tecnología que consigue dejarte con la boca abierta. Pero es que... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, SEO & SEM Por Vera Sala, publicado el 4 octubre 2018

PPC o pay per click: qué es, ventajas y ejemplos

El PPC o pago por clic es la modalidad publicitaria en que se basan la mayoría de las campañas en internet, como la publicidad en Google. Para los anunciantes, este modelo supuso una auténtica revolución, ya que hasta entonces tenían que "disparar a ... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Ventas Online Por Emanuel Olivier Peralta (Autor invitado), publicado el 11 abril 2018

Cómo crear una campaña de seguimiento de leads

Quiero hablaros de cómo crear una campaña de seguimiento de leads en el artículo que nos concierne aquí. En otras ocasiones ya comenté con vosotros otros temas interesantes, como: Cómo encontrar oportunidades de negocio en LinkedIn Link building sin ... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David Tomas, publicado el 16 enero 2018

10 aprendizajes de publicidad online que todos deberíamos conocer

Si hay algo que hace que trabajar en publicidad online sea fascinante, es la sensación de que cada día aprendes algo nuevo. Los marketers vivimos constantemente fuera de nuestra zona de confort, adaptándonos a un panorama cambiante para dar el mejor ... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por David Tomas, publicado el 10 enero 2018

Publicidad online: los 20 formatos de anuncios con mejor ROI

Cuando hacemos publicidad online hoy en día, los marketers tenemos a nuestra disposición tantos formatos de anuncios diferentes que la decisión nos puede parecer imposible. No queremos perder ninguna oportunidad de negocio, pero estar presente en tod... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Online Marketing & Digital Marketing Por Cyberclick, publicado el 19 diciembre 2017

Cyberclick publica las 50 tendencias del marketing online para 2018

Con el fin de ayudar a los profesionales del marketing digital a comenzar el año, con una mejor preparación y anticipándose a los posibles retos que puedan venir en el sector, la agencia de marketing digital, Cyberclick, ha publicado un ebook titulad... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Jessica Bubenheim, publicado el 12 diciembre 2017

El blockchain en publicidad digital

Seguro que en los últimos meses o años has oído hablar de la cadena de bloques. O quizás te suene más una de sus aplicaciones más populares, bitcoin. Pero ¿sabías que el blockchain en publicidad digital podría ser el futuro de nuestro sector? Existe ... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital Por Estela Viñarás, publicado el 4 octubre 2017

Publicidad digital: los millennials usan más móvil y menos TV

La llegada de los millennials a la madurez como consumidores nos está obligando a darle una vuelta a todas las estrategias de marketing y publicidad online. Los nostálgicos de la publicidad todavía recuerdan esa época en la que las campañas en televi... Leer más