LinkedIn se ha consolidado como la red social más potente para profesionales y empresas B2B. Pero, ¿cómo está evolucionando realmente su uso? ¿Qué formatos funcionan mejor? ¿Es posible crecer sin invertir en publicidad? El nuevo estudio de Metricool,... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Si te anuncias en el entorno de Meta o tienes pensado hacerlo esto te interesa. La compañía de Mark Zuckerberg ofrece la posibilidad de analizar y monitorizar el rendimiento de las campañas de Meta en la plataforma Google Analytics 4 (GA4) a través d... Leer más
TikTok One es la plataforma de TikTok a través de la cual las marcas, creadores de contenido y socios de producción pueden gestionar toda su colaboración. Además, para los anunciantes también hay una gran cantidad de herramientas de creación y edició... Leer más
Las redes sociales evolucionan a un ritmo vertiginoso, y cada año trae cambios significativos en el comportamiento de los usuarios y en las estrategias de las plataformas. El estudio de Metricool sobre el rendimiento de YouTube, X (anteriormente Twit... Leer más
Conocer los momentos de mayor actividad de tu audiencia en TikTok resulta clave para que logres maximizar la exposición y el impacto de tus contenidos. Tanto el día como la hora en que publicas influyen directamente en la visibilidad y la interacción... Leer más
TikTok, a través de funciones como TikTok Shop, se ha convertido en la red social que más ha innovado las tendencias de compra al combinar entretenimiento con comercio electrónico. Veamos algunas estadísticas oficiales que de seguro te interesarán: Leer más
TikTok Shop es la funcionalidad de la red social TikTok que permite a los usuarios comprar directamente en la plataforma y a los vendedores gestionar todo el proceso de venta desde el Centro de vendedores. Con esta opción, cualquier usuario puede rea... Leer más
Las Redes Sociales son plataformas digitales que permiten la interacción entre personas mediante el intercambio de contenido y comunicación en tiempo real. En ellas, los usuarios pueden compartir imágenes, vídeos y textos sobre sus inquietudes o su d... Leer más
Se espera que entre 2024 y 2028 el gasto publicitario en redes sociales a nivel mundial experimente un crecimiento anual del 3,86%, sobre todo en anuncios destinados a los dispositivos móviles. Pero estas no son las únicas previsiones en lo que respe... Leer más
Pinterest es una red social centrada en el contenido visual de tipo fotográfico (también se pueden subir vídeos, pero no son el elemento central de la plataforma). Los usuarios suben imágenes de todo tipo, desde decoración y viajes hasta moda y maqui... Leer más