TikTok Shop es la funcionalidad de la red social TikTok que permite a los usuarios comprar directamente en la plataforma y a los vendedores gestionar todo el proceso de venta desde el Centro de vendedores. Con esta opción, cualquier usuario puede rea... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Las Redes Sociales son plataformas digitales que permiten la interacción entre personas mediante el intercambio de contenido y comunicación en tiempo real. En ellas, los usuarios pueden compartir imágenes, vídeos y textos sobre sus inquietudes o su d... Leer más
Se espera que entre 2024 y 2028 el gasto publicitario en redes sociales a nivel mundial experimente un crecimiento anual del 3,86%, sobre todo en anuncios destinados a los dispositivos móviles. Pero estas no son las únicas previsiones en lo que respe... Leer más
Pinterest es una red social centrada en el contenido visual de tipo fotográfico (también se pueden subir vídeos, pero no son el elemento central de la plataforma). Los usuarios suben imágenes de todo tipo, desde decoración y viajes hasta moda y maqui... Leer más
¿Qué es el video marketing? Tendencias y beneficios en redes sociales
¿Sabías que tus competidores ya están utilizando el vídeo en su estrategia de contenidos? Como por ejemplo la publicidad digital en Youtube. Según un estudio reciente de Hubspot, el 81% de las marcas están haciendo video marketing en la actualidad. E... Leer más
Creator Search Insight es una herramienta de TikTok que ofrece a los creadores de contenido y a las marcas información sobre los términos que los usuarios buscan en la red social. En otras palabras, con Creator Search Insight es una herramienta de ke... Leer más
Slack es una aplicación que permite la comunicación y colaboración entre diferentes miembros de un mismo equipo. Esta herramienta fue lanzada en el año 2013 de la mano de Stewart Butterfield, Eric Costello, Cal Henderson, y Serguei Mourachov, que est... Leer más
Las plantillas de Instagram Reels son unas plantillas prefabricadas con tiempos preestablecidos que cualquiera puede crear en la red social para que las utilicen otros usuarios, los cuales la adaptarán introduciendo su contenido propio. Es decir, son... Leer más
Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, Meta ha lanzado a lo largo de los últimos meses una serie de nuevas herramientas publicitarias para que las marcas puedan llegar a sus clientes de manera más efectiva y personalizada. Hemos analiza... Leer más
¿Quieres impulsar tu cuenta de TikTok y empezar a ganar seguidores, visualizaciones y notoriedad? Como en cualquier red social, en esta también hay tipos de contenido que funcionan mejor que otros y, si quieres saber cuáles son, te animamos a que te ... Leer más