Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado el 15 junio 2023

¿Cuánto se gana en TikTok creando contenido? Cifras actualizadas a 2023

TikTok ya se ha convertido en una red social de primer nivel. En pocos años ha conseguido ser uno de los social media con más usuarios activos y una fuente más de ingresos para muchos creadores de contenido. Si eres uno de ellos o eres una marca con ... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado el 13 junio 2023

Tipos de user generated content y los mejores ejemplos

El UGC o user generated content, conocido también como contenido generado por los usuarios, es una estrategia de marketing digital que consiste en promover que sean los mismos usuarios lo que creen el contenido para la empresa. Además, es totalmente ... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Clàudia Martínez, publicado el 8 junio 2023

Moderación de contenidos: por qué es importante en tus redes sociales

Las redes sociales se han convertido en un canal en el que todo tipo de usuarios pueden compartir contenido, transmitir unos valores y expresar opiniones. Y es justamente esto último lo que más preocupa a las empresas, ya que las opiniones que expres... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Facebook, Instagram Por Judit Hernán, publicado el 7 junio 2023

Campañas de user generated content en redes sociales: ¿cómo funcionan?

El user generated content es un término que se utiliza para referirse a todo el contenido no pagado y no promocionado que haya sido creado por usuarios y en el que se mencione a la marca o a alguno de sus productos o servicios. En este tipo de conten... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Facebook, Instagram Por David Tomas, publicado el 7 junio 2023

Estrategias de user generated content: cómo crear la tuya

El user generated content, conocido también como contenido generado por el usuario, es un término que está directamente relacionado con la interacción y relación que tienen los usuarios con la marca. Aunque muchas empresas se centran exclusivamente e... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Enric Llonch, publicado el 29 mayo 2023

Fin del Live Shopping en Instagram: la plataforma elimina esta función

Si en tus planes de marketing digital está el incluir en un futuro el Live Shopping en Instagram en los directos de tu marca, sentimos decirte que ya no va a ser posible. Aunque esta opción solo estaba disponible en Estados Unidos, en un principio la... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado el 24 mayo 2023

Tableros colaborativos de Instagram: qué son, cómo funcionan y cómo crearlos

Instagram quiere hacer de su red social un lugar mucho más humano en el que los usuarios tengan más herramientas para comunicarse, interactuar y colaborar. Es por eso que la plataforma creó los tableros colaborativos o colecciones colaborativas. Si a... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado el 23 mayo 2023

Talent Manager Portal de TikTok: así funciona la herramienta para creadores de contenido

Tik Tok está dejando claro que uno de sus principales objetivos es facilitarles a las marcas y a los creadores que puedan colaborar y trabajar juntos. Una de sus formas de conseguirlo ha sido lanzar el Talent Manager Portal de TikTok dentro del Creat... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Influencer Marketing Por Judit Hernán, publicado el 22 mayo 2023

Campañas de marketing con micro influencers: cómo realizarlas con éxito

Cuando las marcas todavía no habían descubierto el mundo de las redes sociales, algunos perfiles de plataformas como Instagram o YouTube compartían su día a día con los seguidores, pudiendo interactuar con ellos. Esa cercanía es lo que permitió que m... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Enric Llonch, publicado el 18 mayo 2023

Cómo funciona el algoritmo de Twitter y cómo crear el mejor contenido “Para ti”

En diciembre de 2022, Elon Musk anunció su intención de cambiar el algoritmo de Twitter para mostrar contenido “más destacado, más reciente, así como las tendencias y los temas que sigues”. Debido a ello nació una nueva sección llamada “Para ti”, la ... Leer más