TikTok ya se ha convertido en una red social de primer nivel. En pocos años ha conseguido ser uno de los social media con más usuarios activos y una fuente más de ingresos para muchos creadores de contenido. Si eres uno de ellos o eres una marca con ... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El UGC o user generated content, conocido también como contenido generado por los usuarios, es una estrategia de marketing digital que consiste en promover que sean los mismos usuarios lo que creen el contenido para la empresa. Además, es totalmente ... Leer más
Las redes sociales se han convertido en un canal en el que todo tipo de usuarios pueden compartir contenido, transmitir unos valores y expresar opiniones. Y es justamente esto último lo que más preocupa a las empresas, ya que las opiniones que expres... Leer más
El user generated content es un término que se utiliza para referirse a todo el contenido no pagado y no promocionado que haya sido creado por usuarios y en el que se mencione a la marca o a alguno de sus productos o servicios. En este tipo de conten... Leer más
El user generated content, conocido también como contenido generado por el usuario, es un término que está directamente relacionado con la interacción y relación que tienen los usuarios con la marca. Aunque muchas empresas se centran exclusivamente e... Leer más
Si en tus planes de marketing digital está el incluir en un futuro el Live Shopping en Instagram en los directos de tu marca, sentimos decirte que ya no va a ser posible. Aunque esta opción solo estaba disponible en Estados Unidos, en un principio la... Leer más
Instagram quiere hacer de su red social un lugar mucho más humano en el que los usuarios tengan más herramientas para comunicarse, interactuar y colaborar. Es por eso que la plataforma creó los tableros colaborativos o colecciones colaborativas. Si a... Leer más
Tik Tok está dejando claro que uno de sus principales objetivos es facilitarles a las marcas y a los creadores que puedan colaborar y trabajar juntos. Una de sus formas de conseguirlo ha sido lanzar el Talent Manager Portal de TikTok dentro del Creat... Leer más
Cuando las marcas todavía no habían descubierto el mundo de las redes sociales, algunos perfiles de plataformas como Instagram o YouTube compartían su día a día con los seguidores, pudiendo interactuar con ellos. Esa cercanía es lo que permitió que m... Leer más
En diciembre de 2022, Elon Musk anunció su intención de cambiar el algoritmo de Twitter para mostrar contenido “más destacado, más reciente, así como las tendencias y los temas que sigues”. Debido a ello nació una nueva sección llamada “Para ti”, la ... Leer más