Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado el 16 mayo 2023

Cómo medir el ROI de tus estrategias de branding en las redes sociales

Seguro que las redes sociales son una parte esencial del marketing de tu empresa por permitirte entrar en contacto con tu audiencia de una forma mucho más directa y por darte la oportunidad de crear una estrategia de branding más cercana a la vez que... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Instagram Por Aida Delmar, publicado el 18 abril 2023

Cómo segmentar a tu audiencia en Instagram Ads

Como ya sabrás, las campañas tanto de Facebook Ads como de Instagram Ads se hacen desde la misma plataforma. Por tanto, la información que podrás encontrar en este artículo sirve para ambas redes sociales. Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado el 13 abril 2023

Programa de Creatividad de TikTok: qué es y cómo funciona

Cada vez son más las redes sociales que buscan formas de ofrecer a sus creadores de contenido una remuneración directa por su contribución a la plataforma. La última ha sido TikTok con su Programa de Creatividad. Aunque todavía está en versión beta y... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Sofía Smolko, publicado el 4 abril 2023

Keyword Insights de Tiktok: qué es y cómo funciona esta herramienta

Cualquier empresa que esté lanzando publicidad en TikTok debe conocer Keyword Insights, la nueva herramienta de esta popular red social. Se trata, así en general, de una herramienta que permite descubrir keywords y long tail keywords para que los anu... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado el 3 abril 2023

Cómo ganar alcance en TikTok y aumentar tu audiencia

Debido al éxito de TikTok, cada vez hay más empresas, especialmente aquellas que quieren atraer a un público joven, que la incorporan en sus estrategias de marketing digital. Sin embargo, cuando se incorpora TikTok o cualquier otra social media en un... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado el 31 marzo 2023

Cómo TikTok es el motor de búsqueda para la generación Z

¿Dejará Google de ser el motor de búsqueda principal? Los jóvenes ya no quieren leer las respuestas a sus preguntas, ahora prefieren verlas y oirlas en un vídeo. En el 2022, según el vicepresidente de Google, Prabhakar Raghavan, el 40% de la generaci... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Influencer Marketing Por Judit Hernán, publicado el 13 marzo 2023

TikTok Creator Marketplace: ¿qué es y cómo usarlo?

Hasta ahora, cualquier marca que quisiera publicitarse a través de TikTok tenía dos opciones, contactar con tiktokers para llegar a un acuerdo y que hicieran publicidad de ella y sus productos o servicios en sus perfiles o crear contenido propio para... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Sofía Smolko, publicado el 28 febrero 2023

Candid Stories de Instagram: qué es y cómo le hace sombra a BeReal

En el año 2020 nació BeReal, la plataforma que parecía querer recuperar la naturalidad y realidad que las redes sociales habían perdido. Pero, como siempre pasa cuando surge un competidor, el líder se pone las pilas. En el caso de Instagram, creando ... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado el 28 febrero 2023

Gifts en Instagram: así es la nueva manera de monetizar tus Reels

Para que los creadores de contenido puedan generar unos ingresos, Instagram está trabajando en la introducción de los gifts, que permitirá monetizar los reels. Este interés se debe, principalmente, a que hay otras redes sociales que ya permiten hacer... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Aida Delmar, publicado el 27 febrero 2023

Funcionalidades nuevas de LinkedIn para 2023

Cada año, las redes sociales nos sorprenden con novedades para que, como usuarios, nuestra experiencia en ellas sea mejor y para que, como empresa o creador de contenido, podamos llegar más y mejor a nuestra audiencia. En este caso, queremos que cono... Leer más