El sector farmacéutico, al igual que otros sectores, ha visto en las redes sociales, y también en internet en general, una forma de tener éxito. Aunque en un principio hubo marcas de la industria healthcare bastante reticentes al proceso de digitaliz... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Aunque hay estudios que aseguran que el uso del teléfono móvil debería limitarse a dos horas diarias, se calcula que la media está en casi cinco y que aproximadamente la mitad de este tiempo se dedica a redes sociales. Esto ha hecho que Instagram ten... Leer más
Tener presencia en las redes sociales permite que una marca pueda interactuar con la audiencia de una forma mucho más cercana, además de mostrar los productos o servicios. Sin embargo, y pese a tener muchas ventajas, muchas empresas no son capaces de... Leer más
15 trucos para ser un creador de contenidos viral en TikTok
Crear contenido viral en TikTok es mucho más accesible que en otras plataformas con mucho más recorrido como Instagram. Si como marca o como creador de contenidos te estás planteando empezar una estrategia en esta red social o ya llevas tiempo en ell... Leer más
El influencer marketing es, a día de hoy, un elemento fundamental dentro de la estrategia de una infinidad de marcas, sobre todo las B2C. En plataformas como Instagram o YouTube es una acción de sobra conocida, sin embargo, en redes sociales como Lin... Leer más
Facebook es la red social más usada del mundo, lo que la convierte en una plataforma que debes plantearte incluir en tu estrategia de contenido. Si, tras un análisis, descubres que tu audiencia tiene una clara presencia en este portal, sin duda, es e... Leer más
Es muy habitual ver en redes sociales vídeos con transcripciones de audio. Este tipo de traducción de audio a texto se lleva a cabo mediante softwares dotados con tecnología de reconocimiento automático de voz, por lo que es una tarea rápida y sencil... Leer más
¿Pensabas que a TikTok solo le pueden sacar partido las empresas B2C? ¡Para nada! Con el planteamiento adecuado, las marcas business-to-business también pueden beneficiarse de las diferentes oportunidades que esta red social ofrece. Puede que sea más... Leer más
El Influencer Generated Content (IGC) está en auge y se prevé un gran crecimiento en el futuro. A día de hoy, la figura del influencer es muy importante para aquellas marcas que quieren desarrollar una estrategia sólida de redes sociales y más concre... Leer más
Las ONG también utilizan las redes sociales para mostrar el tipo de acciones y actividades que se llevan a cabo con fines de interés social. Además, son un canal mediante el cual pueden llegar al público, darse a conocer y atraer a socios y voluntari... Leer más