Si has llegado hasta aquí es porque tienes una empresa B2B y quieres aumentar tu cartera de clientes a través de LinkedIn, pero no sabes cómo, ¿cierto? Pues estás en el lugar adecuado. Una de las mejores estrategias para conseguirlo es poner en march... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
TikTok es una de las redes sociales más importantes para las empresas. Datos como que las cuentas business aumentaron en 2023 un 165,53% con respecto al año anterior demuestran que esta plataforma se está profesionalizando y que cada vez más negocios... Leer más
Los socials ads son todos aquellos anuncios que aparecen en las redes sociales y que se publican a través de las herramientas publicitarias de estas plataformas. La gran versatilidad, rentabilidad y segmentación que permiten convierten a este tipo de... Leer más
Más de 61 millones de empresas tienen un perfil en LinkedIn, pero no todas son capaces de sacarle partido. Sin embargo, los profesionales del marketing catalogan a esta red social como la tercera más importante, solo por detrás de Facebook e Instagra... Leer más
Cuando hablamos de comunidad en el contexto de redes sociales nos referimos al grupo de personas que siguen a una misma cuenta e interaccionan con ella, compartiendo intereses y valores. Leer más
¿Quieres potenciar los resultados de tus campañas de anuncios en redes sociales? Pues queremos echarte una mano. Leer más
TikTok se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de los marketers. Pero con la aparición y consolidación de Instagram Reels, muchos se preguntan cuál de estas dos plataformas es mejor. TikTok fue pionero en el formato de vídeos cortos v... Leer más
TikTok Live es la funcionalidad de TikTok que te permite hacer directos en la red social. Poder conectar con tu audiencia en tiempo real a través de la pantalla es una acción muy interesante que, sin duda, te recomendamos integrar en tu estrategia de... Leer más
Inteligencia Artificial (IA) aplicada a las Redes Sociales: cómo usarla y mejores herramientas
La Inteligencia Artificial es la tecnología capaz de actuar y pensar de forma muy similar a los seres humanos. Pero, aplicada a las redes sociales, la Inteligencia Artificial puede crear por sí misma estrategias de marketing, producir contenido, publ... Leer más
Si conseguir seguidores en Instagram se ha convertido en una dura misión a día de hoy, en TikTok las cosas son diferentes. La capacidad de crecimiento que existe en la red social asiática es mucho mayor que en su competidora, por eso es un gran canal... Leer más