Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Clàudia Martínez, publicado el 27 marzo 2024

Cómo triunfar en TikTok: mejores estrategias y casos de éxito para pequeños negocios

¿Sabías que en 2021 TikTok superó a Instagram en número de usuarios activos? Y es que el crecimiento de esta plataforma desde su lanzamiento en occidente ha sido meteórico. Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado el 19 marzo 2024

Novedades X: una nueva funcionalidad que permite hacer llamadas de audio y video

Parece que el nuevo Twitter viene cargado de novedades este 2024. Posibilidad de hacer llamadas, sección de artículos, IA de código abierto, transferencias… Y estas son solo algunas de las funcionalidades más interesantes que X ha anunciado para este... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado el 11 marzo 2024

TikTok Ads Manager: qué es, cómo configurar una cuenta y crear tu primera campaña

TikTok Ads Manager es el administrador de anuncios de la red social TikTok, es decir, el lugar en el que las marcas y los perfiles independientes pueden crear y publicar sus anuncios de pago además de acceder a datos sobre su rendimiento. Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Enric Llonch, publicado el 8 marzo 2024

SEO para redes sociales: 7 formas de mejorar tus resultados

A través del SEO en redes sociales se puede aumentar la visibilidad y el rendimiento del perfil, lo que puede llevar hacia un mejor posicionamiento y un aumento del tráfico y la interacción de los usuarios. Para ello es necesario llevar una buena est... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado el 7 marzo 2024

Cómo gestionar comentarios negativos en tus redes sociales: recomendaciones y ejemplos

Los comentarios negativos en redes sociales pueden convertirse en un problema, llegando incluso a dañar la reputación de la marca y a provocar una caída en las ventas. Sin embargo, si se gestionan de forma correcta el impacto puede ser mínimo. Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado el 1 marzo 2024

Novedades TikTok 2024: tendencias y funcionalidades para impulsar tu estrategia de contenido

¿Quieres impulsar tu estrategia de contenidos en TikTok este 2024 con acciones en tendencia pero estás cansado de los trends que no duran más de dos días? Pues en este artículo te contamos las tendencias de TikTok que más fuerte van a pegar este año ... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado el 27 febrero 2024

13 consejos para Instagram Stories: cómo generar interacciones y conversiones

Más allá de los típicos consejos de utilizar canciones en tendencia en Instagram Stories, ser creativo, publicar en las horas que tengan más usuarios activos y poner hashtags, hay muchas otras acciones interesantes para hacer que tu estrategia de pub... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado el 21 febrero 2024

Las 12 mejores campañas en Facebook para inspirarte este 2024

Facebook sigue siendo uno de los principales canales para desarrollar tu estrategia de marketing social media; y una de las mejores formas de sacarle el máximo partido a tus campañas en esta plataforma es inspirándote y siguiendo los pasos de las mar... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Clàudia Martínez, publicado el 16 febrero 2024

Meme marketing: qué es y cómo puede utilizarlo tu marca

El meme marketing es un tipo de estrategia de marketing en la que se utilizan memes para llamar la atención del público, crear cercanía con los usuarios y como recurso cómico para lograr una mayor interacción en aquellos canales en los que se publica... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Paula Quiles, publicado el 15 febrero 2024

TikTok SEO: qué es, beneficios y tips para posicionar mejor tus vídeos

El SEO en TikTok agrupa todas las acciones que tienen como objetivo optimizar el contenido para que sea más visible para los usuarios. TikTok tiene su propio algoritmo de búsqueda, por lo que es importante entender cómo funciona y cómo llevar a cabo ... Leer más