Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Paula Quiles, publicado el 24 enero 2024

Así es Threads, el Twitter de Meta ya disponible en España

Threads es una red social perteneciente al grupo Meta y creada por el equipo de Instagram con la finalidad de ser la clara competencia de Twitter (ahora X). Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado el 9 enero 2024

Novedades en TikTok: ¿Qué es Out of Phone y cómo impulsa el alcance de tu marca?

Out of Phone es la solución de la plataforma TikTok ideada para que las marcas que se anuncian en la red social asiática puedan ir más allá de la pantalla del móvil y lanzar sus campañas en pantallas digitales de otro tipo de entornos como cines, res... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado el 5 enero 2024

Las 13 mejores campañas de TikTok de 2023

Los TikTok Ad Awards son los premios anuales que reconocen los mejores trabajos publicitarios de las marcas en la plataforma TikTok durante todo el año. La edición de 2023 ya ha pasado y nos ha dejado una selección de las campañas más potentes del añ... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Nerea Boada, publicado el 27 diciembre 2023

Cómo impulsar tu publicidad digital en Google y Meta con IA generativa

Son muchas las maneras en las que la IA generativa de Google y Meta puede ayudarte con tu estrategia de publicidad digital en las diferentes plataformas de las compañías. A continuación te dejamos algunas de las más interesantes para que las pongas e... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado el 26 diciembre 2023

Novedades en TikTok Ads: ¿Qué es Search Ads Toggle?

El Search Ads Toggle es una nueva funcionalidad de TikTok Ads Manager que permite a la marcas mostrar sus anuncios entre los resultados de búsqueda orgánica. Además, Search Ads Toogle, cuando se activa, crea anuncios de forma automática aprovechando ... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Paula Quiles, publicado el 20 diciembre 2023

Cómo crear reels efectivos en Instagram: tips y casos de éxito

Crear reels en Instagram efectivos que consigan buen alcance, interacciones e, incluso, conversiones puede resultar difícil por la gran competencia que existe, pero no es imposible. Por eso, te queremos contar algunos tips que te ayudarán a potenciar... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Video Marketing Por Paula Quiles, publicado el 19 diciembre 2023

Vídeo Vertical: qué es y cómo incluirlo en tu estrategia de social media

El vídeo vertical es un formato de vídeo en el que la imagen no está apaisada, sino que se distribuye de abajo arriba, siendo más alto que ancho. En definitiva, el vídeo vertical tiene un ratio de imagen (proporción entre el ancho y la altura) de 9:1... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado el 18 diciembre 2023

Premiere Spotlight: cómo impulsar tu marca en Pinterest y más novedades

Premiere Spotlight es un formato de publicidad en Pinterest orientado a anunciantes que tienen un gran impacto en Pinterest y que les ayuda a llegar a sus audiencias en momentos especiales. ¿De qué manera? Pues con Premiere Spotlight, las marcas de a... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado el 15 diciembre 2023

Meta AI y otras novedades de Meta en Inteligencia Artificial

Meta AI es el chatbot que ha desarrollado la compañía Meta y que está basado en el modelo de lenguaje LLaMA 2, también creado por Meta. Con Meta AI los usuarios pueden tener conversaciones variadas y preguntarle dudas; en definitiva, tener una intera... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado el 12 diciembre 2023

Shadowban en Instagram: ¿qué es, cuánto dura y cómo evitarlo?

El shadowban es una penalización de Instagram que consiste en disminuir la visibilidad del contenido que se publica en la cuenta afectada. Con esta medida se frena el alcance de las fotos, las stories o los reels que se suben en la cuenta penalizada ... Leer más