Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Clàudia Martínez, publicado el 24 noviembre 2023

Marketing viral en TikTok: cómo hacer viral tu vídeo

Para conseguir llegar al público joven presente en TikTok conviene llevar una muy buena estrategia de videomarketing y conseguir viralizar el contenido. Pero ¿cómo se puede hacer viral un vídeo y en qué consiste exactamente? Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado el 21 noviembre 2023

¿Qué tendencias revolucionarán los social ads en 2024?

El 85% de la población española utiliza las redes sociales y el tiempo que los ciudadanos del mundo pasamos en ella no deja de aumentar. Mientras, el tiempo dedicado a consumir televisión, radio o prensa en España registró en 2022 su valor más bajo e... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado el 21 noviembre 2023

Las tendencias de social media para 2024

Año tras año encontramos nuevas e interesantes tendencias en marketing digital, pues es un sector que cambia constantemente. Pero dentro de este hay un ámbito que se renueva más aún que otros: las redes sociales. Convulsas, imparables, veloces y dema... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Instagram Por Laia Cardona, publicado el 16 noviembre 2023

Instagram web: ¿cómo usar Instagram desde el ordenador? 2024

Instagram se ha hecho un hueco en el día a día de los marketers, ya sea a través de publicaciones en el muro, Stories o Instagram Reels, así que si sueles trabajar desde el ordenador, quizás te resulte más útil usar Instagram web. ¡Te contamos cómo! Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Nerea Boada, publicado el 13 noviembre 2023

Qué es Amazon Marketing Cloud y cómo puede ayudar a tu marca

Amazon Ads o Amazon Advertising es la plataforma de publicidad de Amazon de pago por clic. Esta permite a los anunciantes mostrar sus anuncios en diferentes localizaciones (no solo en el marketplace de Amazon) y llevar a cabo distintas opciones de se... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado el 7 noviembre 2023

Cómo vender más en Black Friday: impulsa tus campañas de venta por catálogo

El Black Friday es sin duda el pistoletazo de salida de la época dorada del año, en la que más compras se realizan. Tanto es así que esta jornada se considera el día que inaugura la temporada de compras navideñas y, aunque empieza el 24 de noviembre,... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Berta Ventura, publicado el 23 octubre 2023

Publicidad en redes sociales: 10 recomendaciones para generar creatividades efectivas

Las creatividades, en el ámbito publicitario, son los anuncios publicados en una red social, aplicación, sitio web o cualquier otra plataforma digital. Estas pueden estar en formato imagen, video, imagen + texto... Si quieres mejorar el resultado de ... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Aida Delmar, publicado el 18 octubre 2023

Spotify Ad Analytics: qué es y cómo funciona

2023 es el año en el que Spotify, una de las plataformas de música y podcast más consumidas por el público, lanza su herramienta para anunciantes en la que las marcas pueden medir el impacto de sus campañas en la plataforma. Se llama Spotify Ad Analy... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado el 9 octubre 2023

Programas de Brand Ambassadors: best practices y ejemplos de éxito

El brand ambassador es una persona que actúa como representante de una marca y que se convierte en la imagen corporativa de la empresa. Esto significa que debe transmitir los mismos valores e ideas que la marca o, como mínimo, deben ser compatibles, ... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Aida Delmar, publicado el 3 octubre 2023

X (antes Twitter) cambia su forma de visualizar los anuncios

Son muchos los cambios que se han producido en la plataforma X (antes Twitter) desde que Elon Musk compró la compañía. Además del logo y del nombre, entre otras cosas, una de las actualizaciones que más polémica ha creado ha sido el cambio a la hora ... Leer más