Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por David Tomas, publicado el 2 agosto 2023

Cómo mejorar la reputación de marca con tus redes sociales

La mayoría de marcas tienen presencia en redes sociales, un medio que ha adquirido una gran relevancia dentro del mundo del marketing y la gestión de empresas porque a través de ellas que se puede conseguir visibilidad y alcance, interacción, partici... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Gonzalo Anoz, publicado el 27 julio 2023

¿Qué es la tendencia de “desinfluencer” y cómo puede afectarte?

Son muchas las marcas que apuestan por el influencer marketing como estrategia para aumentar la exposición de la marca. Sin embargo, y desde hace algún tiempo, se ha popularizado el concepto "desinfluencer", una tendencia que consiste en criticar el ... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Judit Hernán, publicado el 19 julio 2023

Hashtags de redes sociales para 2023-2024: guía de los más relevantes

Los hashtags son un elemento muy importante dentro de las redes sociales, ya que sirven para organizar e identificar el tema del contenido. Además, permiten aumentar el alcance, ya que hacen que la publicación se vuelva visible para aquellos usuarios... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Enric Llonch, publicado el 12 julio 2023

Cómo usar el Alt Text en redes sociales: importancia y buenas prácticas para la accesibilidad

El Alt Text o Texto Alternativo consiste en añadir una descripción a la imagen de una página web, que es lo que se le mostrará al usuario en caso de que, por algún motivo, no se produzca la carga. Pero, además, también es un elemento muy importante d... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Clàudia Martínez, publicado el 27 junio 2023

Cómo usar Instagram Reels en tu estrategia de marketing digital

Instagram Reels fue una de las grandes novedades del marketing digital desde 2020. Esta funcionalidad de Instagram centrada en vídeos cortos se posicionó como alternativa a TikTok, y aunque no ha conseguido desbancarlo, un año después goza de gran ac... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Laia Cardona, publicado el 22 junio 2023

Publicidad en TikTok: guía completa para empezar tus campañas

Hacer publicidad en TikTok es imprescindible para aquellas marcas que se dirigen a la población más joven. En los últimos años, la red social TikTok se ha consolidado como uno de los canales más importantes del panorama digital y es muy popular entre... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Enric Llonch, publicado el 21 junio 2023

¿Qué es Lemon8? La red social de TikTok parecida a Instagram

Si pensabas que TikTok ya le hacía la competencia a Instagram es porque todavía no conoces Lemon8, otra red social de la plataforma asiática (ByteDance) que está triunfando en Estados Unidos. ¿Conseguirá sustituir a las dos redes sociales del momento... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Laia Cardona, publicado el 21 junio 2023

¿Qué es y para qué sirve Discord?

Como marca, ¿te habías planteado alguna vez expandir tu estrategia de marketing a Discord? Muchas veces no solemos ver más allá de las redes sociales y la web, perdiéndonos una gran cantidad de oportunidades de aumentar nuestro alcance e influencia a... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Influencer Marketing Por Gonzalo Anoz, publicado el 20 junio 2023

Las diferencias principales entre user generated content e influencer generated content

Transparencia, autenticidad y confianza. Estas son las principales exigencias de los consumidores en la actualidad, y tanto el user generated content como el influencer generated content pueden ayudar a una marca a conseguir las 3. Si no sabes de qué... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads Por Sofía Smolko, publicado el 16 junio 2023

Cómo automatizar tus mensajes en Instagram

Para muchas empresas, Instagram se ha convertido en uno de los principales canales de comunicación con su audiencia y sus clientes, sobre todo a través de DM o mensaje privado. Esto, sin embargo, ha creado la necesidad de automatizar mensajes. Pero ¿... Leer más