Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: Remarketing Por Pere Munar, publicado el 21 octubre 2022

Qué son las listas de remarketing y cómo crearlas

¿Te ha pasado alguna vez que entras en una página web y al instante empiezas a ver en otras plataformas anuncios sobre, precisamente, esa marca? Seguro que sí. Y eso ocurre porque al entrar en esa web has empezado a formar parte de una lista de remar... Leer más

Tags: Remarketing Por Nerea Boada, publicado el 26 noviembre 2021

¿Qué es el behavioral retargeting? Segmenta según qué webs visita tu audiencia

El retargeting es una pieza clave de la publicidad online. Dado que muy pocos usuarios se convierten en clientes en la primera interacción con la marca, tenemos que ser capaces de identificar a nuestros clientes potenciales y acompañarles en todo el ... Leer más

Tags: Online Marketing & Digital Marketing, Email Marketing, Remarketing Por Berta Ventura, publicado el 2 junio 2021

¿Qué es el remarketing? Función, tipos, ventajas y tutoriales

El remarketing consiste en crear campañas de anuncios personalizadas para aquellos usuarios que ya han visitado previamente tu web o ecommerce, con el objetivo de incrementar el ROI. Este concepto era conocido de forma genérica para cualquier acción ... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Remarketing Por Cyberclick, publicado el 13 octubre 2020

5 pasos para hacer remarketing con Facebook Ads (Píldora 8)

Seguimos compartiendo contigo artículos relacionados con el uso y las ventajas de la publicidad en Facebook. En este contenido veremos cómo puedes configurar campañas de remarketing en 5 pasos desde Facebook Ads Manager. Leer más

Tags: Email Marketing, Remarketing Por Nerea Boada, publicado el 28 octubre 2019

¿Cómo hacer remarketing en email marketing?

Email + remarketing = más ROI y conversiones. El email marketing es esa herramienta que muchos daban por muerta hace un tiempo, pero que a día de hoy sigue siendo una de las que aportan más conversiones y visitas de calidad a los ecommerce. Y todo el... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Remarketing Por Dany Ortiz, publicado el 21 octubre 2019

¿Cómo hacer remarketing en LinkedIn?

¿Has probado ya las opciones de remarketing en LinkedIn? En los últimos tiempos, la mayor red social profesional está tomando una nueva orientación, más guiada a los contenidos y a la interacción entre los usuarios. Por ello, creemos que es una de la... Leer más

Tags: Twitter, Redes Sociales & Social Ads, Remarketing Por Laia Cardona, publicado el 14 octubre 2019

¿Cómo hacer remarketing en Twitter?

El remarketing es una pieza fundamental en el arsenal de herramientas de todo marketer digital. Esta estrategia nos permite alcanzar a los usuarios que estamos buscando de manera mucho más precisa, encadenando varios impactos para acompañarles a lo l... Leer más

Tags: Video Marketing, Remarketing Por Clàudia Martínez, publicado el 10 octubre 2019

3 formas de usar el vídeo en campañas de remarketing

Si quieres mejorar tus estrategias de remarketing, el vídeo podría ser justo lo que estabas buscando. Una campaña de remarketing permite que el mismo usuario se vea expuesto a tu publicidad varias veces, pero no se trata únicamente de generar impacto... Leer más

Tags: Redes Sociales & Social Ads, Remarketing Por David Tomas, publicado el 25 julio 2019

¿Cómo hacer remarketing en Facebook e Instagram?

El remarketing se basa en crear campañas de anuncios personalizadas para los usuarios que ya han visitado previamente tu sitio web, tu tienda online u otros contenidos. Basándonos en la información que ya tenemos sobre ellos, usamos esta estrategia p... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google, Remarketing Por David Tomas, publicado el 17 julio 2019

¿Cómo hacer remarketing en Google Ads?

El remarketing consiste en crear campañas personalizadas de anuncios para aquellos usuarios que ya han visitado previamente tu sitio web, tu ecommerce u otros contenidos. Basándonos en este comportamiento previo, podemos asumir que existe un interés ... Leer más