Si hablamos de SEM y de publicidad en internet, tenemos que hablar de Google Ads. Esta plataforma de anuncios es la líder del mercado publicitario online, con unos ingresos de 209.490 millones de dólares en 2021 y unas posibilidades que van mucho más... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
En el mundo del marketing digital, la optimización SEO es clave para que nuestros contenidos lleguen a la audiencia adecuada. Un aspecto esencial en la creación de contenido SEO-friendly es la estructura del artículo, concretamente el uso de H2 y H3.... Leer más
Este artículo contiene enlaces patrocinados. El éxito o el fracaso de una estrategia SEO se basa antes que nada en escoger las palabras clave adecuadas. Si no eliges bien tus palabras clave, ya sea porque la competencia es excesiva o porque no se aju... Leer más
Un topic cluster es una estrategia de contenidos que consiste en agrupar un conjunto de contenidos o artículos alrededor de una página o tema principal con la que guardan relación. Por ejemplo, imagina que has creado un artículo sobre zapatillas depo... Leer más
Microsoft Advertising es la herramienta SEM de Microsoft que permite tanto colocar anuncios de texto en buscadores (como Bing o Yahoo) como hacer publicidad de display en los sitios de su red. Leer más
El SEO para marketplaces es una estrategia que consiste en optimizar diferentes aspectos de tus productos en este tipo de plataformas (título, descripción, imágenes, etiquetas…) con el objetivo de que mejoren su posicionamiento en los resultados de b... Leer más
Cyberclick ha sido seleccionada como finalista en la categoría Measurement Solutions en los prestigiosos premios Agency Excellence de este año 2024, presentados por Google. Estos galardones celebran a las mejores agencias de marketing digital y cómo ... Leer más
Duckduckgo es un motor de búsqueda independiente que surgió como alternativa a Google y otros buscadores. Una de sus principales características, y también algo que le diferencia del resto, es que no recopila información de los usuarios y tiene una p... Leer más
La posición cero de Google es el lugar que ocupa el resultado de búsqueda que aparece antes del resto de resultados orgánicos y de los anuncios. Su aspecto es diferente a los otros, ya que en la SERP se muestra como un fragmento de texto (que respond... Leer más
Los rich snippets son los resultados de búsqueda que aparecen en la SERP de forma enriquecida. Esto quiere decir que se muestran de manera más destacada o visible gracias a que van acompañados de una imagen, un vídeo, una tabla o un fragmento de text... Leer más