Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: SEO & SEM Por Pep Canals, publicado el 16 noviembre 2024

Qué es Google Ads y qué tipo de campañas puedes crear

Si hablamos de SEM y de publicidad en internet, tenemos que hablar de Google Ads. Esta plataforma de anuncios es la líder del mercado publicitario online, con unos ingresos de 209.490 millones de dólares en 2021 y unas posibilidades que van mucho más... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 21 octubre 2024

¿Cuál es la mejor estructura SEO para tu artículo? Reflexión sobre cuántos H2 y H3 poner

En el mundo del marketing digital, la optimización SEO es clave para que nuestros contenidos lleguen a la audiencia adecuada. Un aspecto esencial en la creación de contenido SEO-friendly es la estructura del artículo, concretamente el uso de H2 y H3.... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Dany Ortiz, publicado el 21 octubre 2024

Cómo elegir palabras clave: trucos SEO y 20 herramientas

Este artículo contiene enlaces patrocinados. El éxito o el fracaso de una estrategia SEO se basa antes que nada en escoger las palabras clave adecuadas. Si no eliges bien tus palabras clave, ya sea porque la competencia es excesiva o porque no se aju... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Alessandra Valqui, publicado el 7 octubre 2024

¿Qué es un Topic Cluster? Definición, importancia y guía paso a paso para mejorar el SEO

Un topic cluster es una estrategia de contenidos que consiste en agrupar un conjunto de contenidos o artículos alrededor de una página o tema principal con la que guardan relación. Por ejemplo, imagina que has creado un artículo sobre zapatillas depo... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Pep Canals, publicado el 1 octubre 2024

Microsoft Advertising: qué es, cómo funciona y ventajas para tu negocio

Microsoft Advertising es la herramienta SEM de Microsoft que permite tanto colocar anuncios de texto en buscadores (como Bing o Yahoo) como hacer publicidad de display en los sitios de su red. Leer más

Tags: SEO & SEM, Marketplace Por David Tomas, publicado el 20 septiembre 2024

SEO para Marketplaces: guía para mejorar la visibilidad de tu marca

El SEO para marketplaces es una estrategia que consiste en optimizar diferentes aspectos de tus productos en este tipo de plataformas (título, descripción, imágenes, etiquetas…) con el objetivo de que mejoren su posicionamiento en los resultados de b... Leer más

Tags: Cyberclick, SEO & SEM, Google Por Cyberclick, publicado el 13 septiembre 2024

Cyberclick es finalista en la categoría Measurement Solutions en los premios Agency Excellence 2024 presentados por Google

Cyberclick ha sido seleccionada como finalista en la categoría Measurement Solutions en los prestigiosos premios Agency Excellence de este año 2024, presentados por Google. Estos galardones celebran a las mejores agencias de marketing digital y cómo ... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 19 agosto 2024

Duckduckgo: definición, uso y comparativa con otros buscadores

Duckduckgo es un motor de búsqueda independiente que surgió como alternativa a Google y otros buscadores. Una de sus principales características, y también algo que le diferencia del resto, es que no recopila información de los usuarios y tiene una p... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 12 agosto 2024

Cómo conseguir la posición cero de Google

La posición cero de Google es el lugar que ocupa el resultado de búsqueda que aparece antes del resto de resultados orgánicos y de los anuncios. Su aspecto es diferente a los otros, ya que en la SERP se muestra como un fragmento de texto (que respond... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Laia Cardona, publicado el 2 agosto 2024

Rich Snippets: ¿qué son y cómo implementarlos en tu página web?

Los rich snippets son los resultados de búsqueda que aparecen en la SERP de forma enriquecida. Esto quiere decir que se muestran de manera más destacada o visible gracias a que van acompañados de una imagen, un vídeo, una tabla o un fragmento de text... Leer más