Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: SEO & SEM, Google Por Luz García, publicado el 16 diciembre 2024

Cómo reducir el coste por clic (CPC) en Google Ads sin perder calidad en tus campañas

En el mundo del marketing digital saber cómo reducir el coste por clic en Google Ads se ha convertido en uno de los mayores retos de los anunciantes que quieren potenciar sus resultados sin poner en riesgo el tráfico, la calidad del mismo y la releva... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Pere Munar, publicado el 29 noviembre 2024

Las 7 tendencias en PPC y SEM más esperadas para 2025

Cuando se trata de compras, todos los usuarios recurren a Google en un momento u otro, ya sea para investigar sobre los productos o los vendedores, comparar precios, buscar reseñas, investigar otras opciones, etc. Por eso, las tendencias de marketing... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 28 noviembre 2024

Estas son las tendencias de SEO para 2025. ¿Qué nos espera en un futuro cercano?

Son muchas las tendencias en SEO que nos depara 2025, y en este artículo venimos a contártelas para que pongas tu estrategia de posicionamiento al día este nuevo año. Sin embargo, hay cosas que nunca cambian. Por ejemplo, Google sigue siendo el líder... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Cyberclick, publicado el 25 noviembre 2024

Google 2024: los lanzamientos más sorprendentes del año

Google Ads ha compartido un resumen de los avances más destacados de 2024, diseñados para empoderar a los anunciantes en un mundo donde la inteligencia artificial (IA) y los datos son clave para el éxito. Estas actualizaciones facilitan la conexión c... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Pep Canals, publicado el 16 noviembre 2024

Qué es Google Ads y qué tipo de campañas puedes crear

Si hablamos de SEM y de publicidad en internet, tenemos que hablar de Google Ads. Esta plataforma de anuncios es la líder del mercado publicitario online, con unos ingresos de 209.490 millones de dólares en 2021 y unas posibilidades que van mucho más... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 21 octubre 2024

¿Cuál es la mejor estructura SEO para tu artículo? Reflexión sobre cuántos H2 y H3 poner

En el mundo del marketing digital, la optimización SEO es clave para que nuestros contenidos lleguen a la audiencia adecuada. Un aspecto esencial en la creación de contenido SEO-friendly es la estructura del artículo, concretamente el uso de H2 y H3.... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Dany Ortiz, publicado el 21 octubre 2024

Cómo elegir palabras clave: trucos SEO y 20 herramientas

Este artículo contiene enlaces patrocinados. El éxito o el fracaso de una estrategia SEO se basa antes que nada en escoger las palabras clave adecuadas. Si no eliges bien tus palabras clave, ya sea porque la competencia es excesiva o porque no se aju... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Alessandra Valqui, publicado el 7 octubre 2024

¿Qué es un Topic Cluster? Definición, importancia y guía paso a paso para mejorar el SEO

Un topic cluster es una estrategia de contenidos que consiste en agrupar un conjunto de contenidos o artículos alrededor de una página o tema principal con la que guardan relación. Por ejemplo, imagina que has creado un artículo sobre zapatillas depo... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Pep Canals, publicado el 1 octubre 2024

Microsoft Advertising: qué es, cómo funciona y ventajas para tu negocio

Microsoft Advertising es la herramienta SEM de Microsoft que permite tanto colocar anuncios de texto en buscadores (como Bing o Yahoo) como hacer publicidad de display en los sitios de su red. Leer más

Tags: SEO & SEM, Marketplace Por David Tomas, publicado el 20 septiembre 2024

SEO para Marketplaces: guía para mejorar la visibilidad de tu marca

El SEO para marketplaces es una estrategia que consiste en optimizar diferentes aspectos de tus productos en este tipo de plataformas (título, descripción, imágenes, etiquetas…) con el objetivo de que mejoren su posicionamiento en los resultados de b... Leer más