En Cyberclick, llevamos más de una década trabajando profesionalmente el SEO de nuestro contenido en inglés y español. Desde hace más de seis años, también hemos desarrollado una estrategia de contenidos en YouTube que, aunque en sus inicios servía p... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
El inbound marketing está en crisis. Pero que no cunda el pánico, esto no tiene por qué ser malo. Hasta ahora, esta estrategia se había basado fundamentalmente en la generación de contenido de valor para atraer y fidelizar usuarios, siendo el SEO uno... Leer más
La Generative Engine Optimization (GEO) es una de las tendencias SEO más críticas e importantes que todos debemos comenzar a implementar ya mismo. Se trata de una gran adaptación de las estrategias de posicionamiento web convencionales hacia el nuevo... Leer más
La curación de contenidos es el proceso de buscar, seleccionar y compartir información relevante y de calidad para tu audiencia. Si haces marketing de contenidos para tu marca, seguramente ya sabes que generar contenido desde cero requiere una gran i... Leer más
El SEO son todas aquellas técnicas y acciones que te ayudan a posicionar mejor en los resultados de búsqueda de forma orgánica, es decir, sin necesidad de pagar a Google o a cualquier otro motor de búsqueda. Teniendo en cuenta que en Google se realiz... Leer más
En este artículo te vamos a explicar paso a paso cómo crear una estrategia SEO que te dé resultados. Basada en la experiencia y en lo que funciona para posicionar en motores de búsqueda como Google. Tu máximo objetivo debe ser aparecer el primero en ... Leer más
Si trabajas con la metodología inbound marketing, seguro que ya sabes que uno de sus pilares es atraer tráfico hacia tus contenidos. Pero no todas las visitas son iguales: queremos que sean usuarios "de calidad", que encajen con nuestro buyer persona... Leer más
Las palabras clave se pueden dividir en tres grupos atendiendo a diferentes criterios: según su intención de búsqueda, según su composición y según su tipo de concordancia. Leer más
Este artículo contiene enlaces patrocinados. El éxito o el fracaso de una estrategia SEO se basa antes que nada en escoger las palabras clave adecuadas. Si no eliges bien tus palabras clave, ya sea porque la competencia es excesiva o porque no se aju... Leer más
En el mundo del marketing digital saber cómo reducir el coste por clic en Google Ads se ha convertido en uno de los mayores retos de los anunciantes que quieren potenciar sus resultados sin poner en riesgo el tráfico, la calidad del mismo y la releva... Leer más