Hace unos años, las SERP ("search engine results page") de Google eran muy sencillas: un puñado de anuncios de texto arriba y a la derecha y 10 resultados orgánicos con su título, descripción y enlace. Estar en el primero de ellos prácticamente garan... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Si ya controlas los aspectos básicos del SEO, ¡enhorabuena! Estás en el camino correcto para posicionar tu sitio y atraer tráfico de calidad a largo plazo. Pero todavía queda mucho por hacer: ha llegado la hora de explorar el mundo del SEO avanzado. ... Leer más
Si haces SEO, seguro que ya sabes que Google Search Console es una herramienta imprescindible para monitorizar el tráfico que llega a tu web, solucionar problemas que afectan a su posicionamiento y ver informes de rendimiento. A medida que el sector ... Leer más
Si tienes un negocio de carácter local, los motores de búsqueda son tus grandes aliados en la actualidad. Los clientes que necesitan productos o servicios cerca de su hogar o en una zona concreta buscan en estas plataformas para encontrar el comercio... Leer más
Muchas marcas se centran únicamente en posicionar en Google, pero cuando se tiene presencia en China, donde el motor de búsqueda más utilizado es Baidu, se vuelve imprescindible llevar a cabo estrategias o campañas SEM para aparecer entre los primero... Leer más
El marketing de atribución es el proceso mediante el cual un usuario pasa a ser cliente, por lo que tiene en cuenta todas las interacciones y valora hasta qué punto estas han podido influir en esa conversión. Esto significa que a través de este marke... Leer más
El marketing de atribución tiene como objetivo saber qué es exactamente aquello que hace que un usuario compre. Esto significa que lo que se pretende con este modelo de marketing es analizar el resultado de una conversión a partir de los canales con ... Leer más
El objetivo número uno del SEO es aparecer en una de las primeras posiciones de la búsqueda de Google para consultas relacionadas con tu marca. Pero la página de resultados de búsqueda de Google es un ecosistema complejo y con muchos elementos difere... Leer más
Las campañas de display de Google Ads permiten ubicar anuncios en YouTube, Gmail y la red de display de Google, que incluye millones de sitios web y aplicaciones. Se trata de una herramienta muy poderosa para multiplicar el alcance de tu marca. Y aho... Leer más
Con la plataforma de Google Merchant Center puedes gestionar la apariencia que tus productos online van a tener cuando aparezcan en la publicidad de Google, algo que te será muy útil para impulsar tus ventas, llegar a más clientes y obtener datos val... Leer más