Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: SEO & SEM Por David Tomas, publicado el 27 septiembre 2022

¿Cómo entender las SERP de Google en 2023? Guía completa

Hace unos años, las SERP ("search engine results page") de Google eran muy sencillas: un puñado de anuncios de texto arriba y a la derecha y 10 resultados orgánicos con su título, descripción y enlace. Estar en el primero de ellos prácticamente garan... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 27 septiembre 2022

10 consejos de SEO avanzado según Google 2023

Si ya controlas los aspectos básicos del SEO, ¡enhorabuena! Estás en el camino correcto para posicionar tu sitio y atraer tráfico de calidad a largo plazo. Pero todavía queda mucho por hacer: ha llegado la hora de explorar el mundo del SEO avanzado. ... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Alessandra Valqui, publicado el 22 septiembre 2022

Cómo entender el informe de “indexación de vídeos” de Google Search Console

Si haces SEO, seguro que ya sabes que Google Search Console es una herramienta imprescindible para monitorizar el tráfico que llega a tu web, solucionar problemas que afectan a su posicionamiento y ver informes de rendimiento. A medida que el sector ... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 8 septiembre 2022

Content marketing para seo local: cómo hacer una estrategia que posicione tu negocio

Si tienes un negocio de carácter local, los motores de búsqueda son tus grandes aliados en la actualidad. Los clientes que necesitan productos o servicios cerca de su hogar o en una zona concreta buscan en estas plataformas para encontrar el comercio... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Pep Canals, publicado el 31 agosto 2022

Baidu Advertising: qué es y cómo usarlo en tu estrategia de marketing

Muchas marcas se centran únicamente en posicionar en Google, pero cuando se tiene presencia en China, donde el motor de búsqueda más utilizado es Baidu, se vuelve imprescindible llevar a cabo estrategias o campañas SEM para aparecer entre los primero... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Marc Mejías, publicado el 30 agosto 2022

Informes de atribución de Google Ads: qué son y cómo interpretarlos

El marketing de atribución es el proceso mediante el cual un usuario pasa a ser cliente, por lo que tiene en cuenta todas las interacciones y valora hasta qué punto estas han podido influir en esa conversión. Esto significa que a través de este marke... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Pep Canals, publicado el 25 agosto 2022

Atribución en Google Ads: ¿cómo funciona y qué modelos existen?

El marketing de atribución tiene como objetivo saber qué es exactamente aquello que hace que un usuario compre. Esto significa que lo que se pretende con este modelo de marketing es analizar el resultado de una conversión a partir de los canales con ... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Helena Alcoverro, publicado el 16 agosto 2022

SEO en Google: ¿cuántos clics o CTR consigues según tu posicionamiento?

El objetivo número uno del SEO es aparecer en una de las primeras posiciones de la búsqueda de Google para consultas relacionadas con tu marca. Pero la página de resultados de búsqueda de Google es un ecosistema complejo y con muchos elementos difere... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Luz García, publicado el 12 agosto 2022

Google Ads: simplificación de las campañas de display (2022)

Las campañas de display de Google Ads permiten ubicar anuncios en YouTube, Gmail y la red de display de Google, que incluye millones de sitios web y aplicaciones. Se trata de una herramienta muy poderosa para multiplicar el alcance de tu marca. Y aho... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Luz García, publicado el 2 agosto 2022

Cómo hacer un feed de producto en Google Merchant Center

Con la plataforma de Google Merchant Center puedes gestionar la apariencia que tus productos online van a tener cuando aparezcan en la publicidad de Google, algo que te será muy útil para impulsar tus ventas, llegar a más clientes y obtener datos val... Leer más