El podcast es un formato que está de moda. Cada vez son más los creadores de contenido que se animan a unirse a esta forma de comunicar y, por tanto, poco a poco van surgiendo más y más plataformas de podcasting como como Spotify o Podimo. En este co... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Las Performance Max o campañas de máximo rendimiento son unos nuevos tipos de campañas automatizadas que Google Ads ha sacado a la luz y que aparecen en las principales redes de la plataforma como YouTube, Display, Gmail, Discover, Search, entre otra... Leer más
Los buscadores son un elemento clave de la publicidad digital, ya que tienen un papel muy destacado en los procesos de compra. Los consumidores se dirigen a ellos para resolver todo tipo de dudas y necesidades, de manera que ofrecen una oportunidad e... Leer más
¡Felicitamos a todas las empresas premiadas en la edición Best Workplaces 2015! Todas ellas apuestan por una cultura empresarial donde las personas son la prioridad. Leer más
Cuando se habla de SEO y buscadores, inevitablemente nuestra mente piensa en Google. Es irremediable, pues el rey de los motores de búsqueda ocupa casi la totalidad del mercado. Sin embargo, no es el único. ¿Habías pensado que el posicionamiento en B... Leer más
El SEO es una maratón, no un sprint. En lugar de obsesionarnos con los resultados a corto plazo, tenemos que verlo como una inversión que aportará beneficios durante años. Dicho esto, los primeros meses de una estrategia SEO son fundamentales para as... Leer más
Más del 80% de los usuarios de Google Ads utilizan las pujas automatizadas como parte de su estrategia. El sistema Smart Bidding permite optimizar las pujas en tiempo real y te ayuda a ahorrar tiempo de gestión. Pero para sacarle todo el partido, hay... Leer más
Google Ads no deja de renovarse para ofrecer mejores opciones a los anunciantes. Así es como están ganando mayor terreno las campañas Performance Max, que prometen ayudar a los anunciantes a mejorar su rendimiento aprovechando la inteligencia artific... Leer más
Las Zero Click Search, que se traduciría como búsquedas sin clics, es algo que últimamente preocupa mucho a los creadores de contenido porque podría afectar de forma negativa al posicionamiento SEO de muchas páginas web. Se calcula que más de un 60% ... Leer más
Google sigue avanzando hacia un mundo sin cookies al tiempo que mantiene Google Ads como su principal fuente de ingresos. Su primera propuesta para una publicidad segmentada sin cookies, FLoC, ha sido descartada debido a las quejas de otros actores d... Leer más