El SEO es una disciplina que ha evolucionado mucho a lo largo de los años, a medida que los algoritmos de posicionamiento han ido introduciendo cambios. Y esto significa que las técnicas que se utilizaban hace años, como el keyword stuffing, ya no fu... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
En el mundo del SEO y el SEM, hace tiempo que sabemos que tenemos que dar prioridad a los móviles, ya que hoy en día la mayor parte de las búsquedas y el tráfico proceden de estos dispositivos. Google es muy consciente de este hecho y por eso, desde ... Leer más
El link building es un pilar fundamental de cualquier estrategia SEO. Tener enlaces de calidad que apunten a tu web le indica a Google que se trata de un sitio fiable y con buena reputación. Pero ¿cómo puedes conseguir que otras páginas te enlacen? H... Leer más
A partir del 30 de junio de 2022, Google Ads ya no permitirá crear ni editar anuncios de texto expandido. En su lugar, Google recomienda empezar a usar desde ya su nuevo formato: los anuncios adaptables de búsqueda. Vamos a ver en qué consisten y cóm... Leer más
Google Ads se ha puesto en marcha para eliminar las cookies de terceros y dar más privacidad a los usuarios, todo ello mientras sigue ofreciendo soluciones publicitarias efectivas a los anunciantes. A través de su iniciativa Privacy Sandbox, Google s... Leer más
El SEO ya no es lo que era. Nuestra manera de utilizar los buscadores ha cambiado mucho en los últimos años. En lugar de disparar combinaciones de palabras clave y esperar que nos entiendan, ahora sabemos que podemos dirigirnos a ellos con la misma n... Leer más
Google Ads es la plataforma publicitaria de Google y una de las más grandes que existen. De hecho, la mayoría de marcas que recurren a una campaña SEM para llegar a los clientes utilizan Google Ads, ya que permite crear anuncios display. Leer más
Si haces SEO para tu blog o web, seguro que eres consciente de que los algoritmos de posicionamiento de Google se actualizan con frecuencia. A los marketers no nos queda otro remedio que estar al día y optimizar nuestras webs para los nuevos factores... Leer más
La experiencia de usuario se ha convertido en uno de los factores clave del SEO, sobre todo después de los últimos cambios en el algoritmo de Google. A la hora de crear y mantener nuestro sitio web, tenemos que tener en cuenta múltiples factores que ... Leer más
¿Qué pasa cuando combinamos el SEO con técnicas de growth hacking? La respuesta es el skyscraper. En este artículo vamos a hablar de una técnica que puede ayudarte a multiplicar el tráfico a tu página web por menos esfuerzo, sin recurrir a prácticas ... Leer más