Las Zero Click Search, que se traduciría como búsquedas sin clics, es algo que últimamente preocupa mucho a los creadores de contenido porque podría afectar de forma negativa al posicionamiento SEO de muchas páginas web. Se calcula que más de un 60% ... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Google sigue avanzando hacia un mundo sin cookies al tiempo que mantiene Google Ads como su principal fuente de ingresos. Su primera propuesta para una publicidad segmentada sin cookies, FLoC, ha sido descartada debido a las quejas de otros actores d... Leer más
El SEO es una parte esencial de cualquier estrategia de marketing, especialmente si utilizas una metodología inbound. Y dentro del mundo del inbound, si usas Hubspot, debes saber que esta herramienta te lo pone muy fácil para optimizar tus posts y es... Leer más
Una de las cuestiones más importantes del SEO técnico es si alojar diferentes contenidos de tu sitio en subdominios o en subcarpetas. Lo cierto es que existe mucho debate al respecto, y no todos los expertos están de acuerdo. Te ayudamos a entender e... Leer más
El CTR o Click Through Rate es una de las métricas más importantes dentro de una campaña de Google Ads, ya que permite saber si realmente se está consiguiendo atraer a nuevos usuarios y si se está aumentando el alcance a través de la publicidad. Así ... Leer más
Google es uno de los buscadores más utilizados, incluso muchas marcas se centran exclusivamente en conseguir un buen posicionamiento SEO dentro de este motor de búsqueda. Sin embargo, hay otras alternativas a Google, algunas de las cuales son más pop... Leer más
Es muy común ver a marcas sin una estrategia de marketing clara, siendo los principales problemas la irregularidad de las publicaciones y a que se cree contenido sin tener claros los objetivos o resultados que se están buscando. Es en este punto dond... Leer más
El inminente fin de las cookies supone que tenemos que replantear cómo hacemos marketing digital. Ya no podemos utilizar esta tecnología para hacer un seguimiento de los usuarios y de sus hábitos de consumo, pero por suerte existen otras soluciones q... Leer más
Las penalizaciones de Google son una de las acciones más temidas para las marcas y que lleva a cabo la compañía estadounidense cuando se intenta conseguir un buen posicionamiento SEO de forma fraudulenta o violando, sin ser consciente, alguna de las ... Leer más
La popularidad de las stories de Instagram ha llevado a Google a dejar un espacio para este tipo de contenido, las Web Stories. Teniendo en cuenta que un porcentaje elevado de usuarios entra en redes sociales solo para consumir historias, merece la p... Leer más