Si tienes un sitio de comercio electrónico, el SEO es una herramienta imprescindible para que los usuarios lleguen a descubrirlo. Para echar una mano a los dueños de sitios de comercio electrónico, Google ha incluido una guía de prácticas recomendada... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Para los marketers, estar al día de las tendencias de marketing digital es absolutamente fundamental, y el SEO no es una excepción. Si echamos la vista atrás tan solo unos años, veremos cómo el panorama ha cambiado radicalmente. Nuevos algoritmos con... Leer más
2021 está siendo un año muy interesante para los expertos en SEO, ya que Google ha incorporado múltiples novedades en su motor de búsquedas. La más reciente ha sido un cambio en la manera en que se muestran los títulos en las SERP, lo que podría afec... Leer más
El SEO es un elemento prácticamente imprescindible en cualquier plan de marketing online, ya que un buen posicionamiento web aporta muchísimos beneficios a la marca. Pero poner en marcha y mantener una estrategia SEO puede ser un proceso largo, engor... Leer más
Conseguir que tus páginas aparezcan entre los primeros resultados de Google es el objetivo principal de cualquier SEO... pero su tarea no termina ahí. Y es que los usuarios no siempre hacen clic en el primer resultado de búsqueda, sino que escanean l... Leer más
La velocidad de carga de las webs es un factor clave del SEO. Google sabe que los usuarios se impacientan rápidamente cuando una web no carga. Y, dado que la experiencia de usuario es una de sus principales prioridades, su algoritmo penaliza las webs... Leer más
El pasado 21 de junio, Google Ads lanzó una nueva herramienta pensada para hacerle la vida más fácil a clientes y a agencias: Google Ads Creative Studio. Esta nueva herramienta está diseñada para facilitar el proceso creativo en anuncios rich media y... Leer más
Para poder hacer un buen SEO, tenemos que entender de dónde viene el tráfico a nuestra página y cuáles son las causas que hacen que aumente o disminuya. Para echarnos un cable en esta misión, el blog del Centro de la Búsqueda de Google ha publicado r... Leer más
Google Ads dispone de muchísimas herramientas para medir lo que está pasando con nuestros anuncios. Pero aún así, si te centras únicamente en la actividad online, habrá mucha información valiosa sobre conversiones que se te escapará. Por mucho que nu... Leer más
Si quieres que tu web sea visible en Google, debes saber que hay vida mucho más allá de la búsqueda. Hoy vamos a hablar de una opción que quizás hayas pasado por alto hasta ahora: Google Discover. Leer más