Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: SEO & SEM Por Pere Munar, publicado el 16 julio 2021

Google Ads: nuevos tipos de concordancia para tus anuncios y campañas

El pasado mes de abril de 2021, Google Ads introdujo un cambio bastante importante en su sistema: una modificación de los tipos de concordancia de palabras clave que simplifica las opciones a elegir. Este puede ser un detalle importante para configur... Leer más

Tags: SEO & SEM Por David Tomas, publicado el 9 julio 2021

¿Cómo mide Google Ads las conversiones?

En los últimos años, Google Ads ha ido introduciendo una serie de novedades encaminadas a respetar cada vez más la privacidad de los usuarios. Pero al mismo tiempo, necesita encontrar soluciones que le permitan hacer un seguimiento de las conversione... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Pep Canals, publicado el 10 junio 2021

Amazon Advertising: ¿cómo hacer una campaña PPC efectiva?

Amazon Advertising se ha convertido en una de las opciones publicitarias digitales más interesantes del mercado. A diferencia de otras plataformas de marketing como Facebook Ads o Google Ads, los anuncios de Amazon se dirigen a los usuarios justo en ... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 7 junio 2021

Optimización SEO: cómo posicionar en Google con el PNL (procesamiento natural del lenguaje)

El mundo del SEO y de la optimización orgánica ha vivido novedades de lo más interesantes en los últimos años. Las actualizaciones recientes de Google han supuesto cambios radicales en la manera en que el buscador procesa la información sobre consult... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Pere Munar, publicado el 21 mayo 2021

Google Ads: las métricas de prominencia de la parte superior y parte superior absoluta

Si quieres que tu cuenta de Google Ads vaya como la seda, tendrás que optimizar regularmente tus anuncios y saber evaluar las métricas que nos muestra Google sobre su rendimiento. Leer más

Tags: SEO & SEM Por Dany Ortiz, publicado el 7 mayo 2021

Autoridad del dominio y la página: ¿cuál es su importancia en SEO?

La autoridad del dominio y la autoridad de la página son dos métricas imprescindibles en el SEO. A la hora de posicionar una página en los resultados de búsqueda, Google tiene en cuenta tres grandes factores: la relevancia de la página con respecto a... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 6 abril 2021

¿Qué es una query? Significado y función en SEO

En el mundo del SEO, llamamos "query" a cada una de las consultas que introducen los usuarios en los motores de búsqueda. Las queries son el punto de partida de las SERP o páginas de resultados de búsqueda en las que queremos posicionar nuestros cont... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Pere Munar, publicado el 31 marzo 2021

Audiencias de Google Ads: ¿qué tipos existen y cómo crearlas?

Las campañas de Google Ads tienen un alcance potencial increíble: todos los usuarios que utilizan algún servicio de Google o que visitan los sitios de su red de display. Por tanto, es muy probable que puedas llegar a los compradores potenciales de tu... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Pep Canals, publicado el 18 marzo 2021

¿Cómo auditar y optimizar los anuncios de Google Shopping de forma profesional?

Las campañas de Google Shopping son uno de los mejores formatos de Google Ads si quieres potenciar el retorno de la inversión publicitaria (ROAS). Leer más

Tags: SEO & SEM Por Héctor Borrás, publicado el 3 marzo 2021

¿Qué es y para qué sirve Google Trends?

Estar al día de las tendencias en marketing digital es una parte fundamental de nuestro día a día como marketers. Y para ello, hay una herramienta imprescindible: Google Trends. Leer más