El pasado mes de abril de 2021, Google Ads introdujo un cambio bastante importante en su sistema: una modificación de los tipos de concordancia de palabras clave que simplifica las opciones a elegir. Este puede ser un detalle importante para configur... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
En los últimos años, Google Ads ha ido introduciendo una serie de novedades encaminadas a respetar cada vez más la privacidad de los usuarios. Pero al mismo tiempo, necesita encontrar soluciones que le permitan hacer un seguimiento de las conversione... Leer más
Amazon Advertising se ha convertido en una de las opciones publicitarias digitales más interesantes del mercado. A diferencia de otras plataformas de marketing como Facebook Ads o Google Ads, los anuncios de Amazon se dirigen a los usuarios justo en ... Leer más
El mundo del SEO y de la optimización orgánica ha vivido novedades de lo más interesantes en los últimos años. Las actualizaciones recientes de Google han supuesto cambios radicales en la manera en que el buscador procesa la información sobre consult... Leer más
Si quieres que tu cuenta de Google Ads vaya como la seda, tendrás que optimizar regularmente tus anuncios y saber evaluar las métricas que nos muestra Google sobre su rendimiento. Leer más
La autoridad del dominio y la autoridad de la página son dos métricas imprescindibles en el SEO. A la hora de posicionar una página en los resultados de búsqueda, Google tiene en cuenta tres grandes factores: la relevancia de la página con respecto a... Leer más
En el mundo del SEO, llamamos "query" a cada una de las consultas que introducen los usuarios en los motores de búsqueda. Las queries son el punto de partida de las SERP o páginas de resultados de búsqueda en las que queremos posicionar nuestros cont... Leer más
Las campañas de Google Ads tienen un alcance potencial increíble: todos los usuarios que utilizan algún servicio de Google o que visitan los sitios de su red de display. Por tanto, es muy probable que puedas llegar a los compradores potenciales de tu... Leer más
Las campañas de Google Shopping son uno de los mejores formatos de Google Ads si quieres potenciar el retorno de la inversión publicitaria (ROAS). Leer más
Estar al día de las tendencias en marketing digital es una parte fundamental de nuestro día a día como marketers. Y para ello, hay una herramienta imprescindible: Google Trends. Leer más