La forma en la que consumimos ocio y cultura ha cambiado a lo largo de los últimos años, aunque ha sido el coronavirus el que ha hecho que esta transición se acelere todavía más y ahora un alto porcentaje de la población prefiera el contenido online.... Leer más
Numerical Blog
Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!
Si has hecho SEO alguna vez, seguro que has oído hablar del planificador de palabras clave de Google. Esta herramienta es un básico imprescindible para investigar cuáles son las palabras clave más relevantes para tu marca e incorporarlas tanto en tu ... Leer más
El inbound marketing es una metodología que se basa en atraer a los clientes ofreciéndoles valor. Es un sistema que se caracteriza por ser amigable y no intrusivo con el usuario. Leer más
Si usas Google Ads, ahora es el momento de poner a punto tus campañas. La Navidad es un periodo crítico para los comercios, y este año los consumidores están apostando más que nunca por las compras online. Leer más
El análisis SEO de la competencia es fundamental para entender cómo sobrevivir con nuestro ecommerce, sitio web o producto. Si entendemos lo que están haciendo otras empresas similares a la nuestra, podremos obtener ideas para escalar puestos en Goog... Leer más
El SEO es una de las mejores inversiones que puedes hacer en marketing digital. Conseguir llegar a las primeras posiciones de Google no es fácil, pero el tráfico orgánico y la visibilidad que consigues a cambio compensan todos los esfuerzos. Leer más
La creación de contenido nuevo y una estrategia de link building ayudan al posicionamiento SEO. Sin embargo, debes saber que estas no son las únicas vías para subir de posición en las SERPs. Antes era más sencillo y rápido llegar a las primeras posic... Leer más
Estamos viviendo la época dorada de las compras online, por lo que Google Ads es más consciente que nunca de la necesidad de sus usuarios de medir las conversiones con precisión. Leer más
En marketing no solo es importante saber cuánta gente te visita de forma online, también has de saber de dónde vienen. Identificar los diferentes tipos de tráfico web hace que puedas segmentar a la audiencia y ver cuáles son las acciones que están fu... Leer más
Existen muchos elementos que influyen en el posicionamiento SEO de un blog, y puede parecer que tenerlos todos controlados a la vez es poco menos que misión imposible. Pero lo cierto es que solo necesitas aplicar un método e ir paso a paso. Leer más