Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 13 diciembre 2019

SEO: aumenta la velocidad de tu site con los informes de rapidez de Search Console

Google ha añadido una nueva herramienta SEO a su repertorio: los informes de rapidez de Search Console, diseñados para ayudar a los webmasters a mejorar su página optimizando los tiempos de carga. Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Pep Canals, publicado el 5 diciembre 2019

Cómo puedes usar las nuevas audiencias combinadas de Google Ads

Google Ads ha abierto las puertas a una nueva opción de segmentación con posibilidades de lo más interesante: las audiencias combinadas. Gracias a ellas, puedes combinar diferentes elementos de segmentación para dirigir anuncios a tu público objetivo... Leer más

Tags: Inbound Marketing, SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 22 octubre 2019

Inbound marketing: ¿cómo hacer un keyword research paso a paso?

Si trabajas con la metodología inbound marketing, seguro que ya sabes que uno de sus pilares es atraer tráfico hacia tus contenidos. Pero no todas las visitas son iguales: queremos que sean usuarios "de calidad", que encajen con nuestro buyer persona... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Pep Canals, publicado el 19 septiembre 2019

Cómo funcionan las campañas Smart Display en Google y sus beneficios

Google Ads no deja nunca de evolucionar y sorprendernos, así que tenemos que estar al tanto de las últimas novedades. Y como no podía ser menos, se ha unido a una de las últimas grandes tendencias en SEM: el machine learning y las campañas Smart Disp... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Vera Sala, publicado el 18 julio 2019

Google Ads: métricas esenciales sobre la posición de tus anuncios

Google Ads es una de las soluciones de publicidad más completas del mercado, pero también de las más complejas. Llegar a entender todas las métricas de Google Ads no es fácil, pero el esfuerzo merece la pena. Leer más

Tags: SEO & SEM, Google, Remarketing Por David Tomas, publicado el 17 julio 2019

¿Cómo hacer remarketing en Google Ads?

El remarketing consiste en crear campañas personalizadas de anuncios para aquellos usuarios que ya han visitado previamente tu sitio web, tu ecommerce u otros contenidos. Basándonos en este comportamiento previo, podemos asumir que existe un interés ... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Pep Canals, publicado el 2 julio 2019

¿Cómo hacer paso a paso un estudio de keywords para tus campañas de SEM o Google Ads?

Una de las acciones más importantes cuando se planea iniciar una campaña de SEM o Google Ads en el formato de Search es el estudio de keywords o palabras clave para saber cómo la gente que está interesado en nuestro producto o servicio lo busca en el... Leer más

Tags: SEO & SEM, Video Marketing, Google Por Alex de Ignacio, publicado el 24 mayo 2019

Bumper Machine y Discovery Ads: 2 de las grandes novedades de Google Ads 2019

Los anuncios de vídeo móviles son uno de los principales impulsores de la importancia del mercado de los medios digitales, especialmente cuando las redes móviles 5G empiezan a desplegar. Según las cifras, los anuncios móviles generaron 63.000 millone... Leer más

Tags: SEO & SEM, Data Science, Entrevistas de Marketing Digital Por Tanit de Pouplana, publicado el 15 mayo 2019

Entrevista de valor: “Las métricas son la esencia de Google Ads para visualizar nuestro éxito” por Vera Sala (Cyberclick)

Seguimos con nuestra serie de entrevistas semanales. Esta vez tenemos a Vera Sala, experta en SEM y Data Science en Cyberclick, para hablarnos sobre las tendencias en Google Ads y la ciencia de los datos. Ella es una de las ponentes de lujo que tendr... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Vera Sala, publicado el 28 noviembre 2018

SEM: 5 formas de que tus campañas de Navidad sean más provechosas

¡Las campañas de Navidad ya están aquí! Es el momento ideal para dar los últimos toques a tus anuncios o, si has sido previsor y ya los tienes en marcha, todavía estás a tiempo de hacer cambios para conseguir los mejores resultados. Leer más