Numerical Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Numerical Blog

Descubre en Numerical Blog de Cyberclick las últimas tendencias y novedades en marketing digital y ventas. ¡Suscríbete y mantente actualizado!

Tags: SEO & SEM, Google, Remarketing Por David Tomas, publicado el 17 julio 2019

¿Cómo hacer remarketing en Google Ads?

El remarketing consiste en crear campañas personalizadas de anuncios para aquellos usuarios que ya han visitado previamente tu sitio web, tu ecommerce u otros contenidos. Basándonos en este comportamiento previo, podemos asumir que existe un interés ... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Pep Canals, publicado el 2 julio 2019

¿Cómo hacer paso a paso un estudio de keywords para tus campañas de SEM o Google Ads?

Una de las acciones más importantes cuando se planea iniciar una campaña de SEM o Google Ads en el formato de Search es el estudio de keywords o palabras clave para saber cómo la gente que está interesado en nuestro producto o servicio lo busca en el... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Vera Sala, publicado el 28 noviembre 2018

SEM: 5 formas de que tus campañas de Navidad sean más provechosas

¡Las campañas de Navidad ya están aquí! Es el momento ideal para dar los últimos toques a tus anuncios o, si has sido previsor y ya los tienes en marcha, todavía estás a tiempo de hacer cambios para conseguir los mejores resultados. Leer más

Tags: SEO & SEM Por Laia Cardona, publicado el 21 noviembre 2018

Posicionamiento en buscadores: cómo mejorarlo con la estrategia de linking interno

Como todos los marketers sabemos, el posicionamiento en buscadores es uno de los pilares principales de las estrategias online. Desde la selección de las mejores palabras clave hasta la optimización del texto alternativo de las imágenes, el posiciona... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Patricia Puig, publicado el 11 octubre 2018

Mobile first indexing de Google: ¿afectará al posicionamiento SEO en desktop?

Hace unos meses, Google nos sorprendió con uno de sus cambios de algoritmo: el mobile first indexing. Dado que la mayoría del tráfico web a nivel mundial procede de dispositivos móviles, no es sorprendente que el principal motor de búsqueda quiera da... Leer más

Tags: Publicidad Online & Publicidad Digital, SEO & SEM Por Vera Sala, publicado el 4 octubre 2018

PPC o pay per click: qué es, ventajas y ejemplos

El PPC o pago por clic es la modalidad publicitaria en que se basan la mayoría de las campañas en internet, como la publicidad en Google. Para los anunciantes, este modelo supuso una auténtica revolución, ya que hasta entonces tenían que "disparar a ... Leer más

Tags: SEO & SEM Por Vera Sala, publicado el 2 julio 2018

Google AdWords: las métricas de competencia y posicionamiento que debes conocer

Google AdWords es, ante todo y sobre todo, una competición. Para casi cualquier término de búsqueda que pueda interesarte, lo más probable es que ya haya varias empresas anunciándose en Google, y la lucha por los primeros puestos puede hacerse dura. ... Leer más

Tags: SEO & SEM Por David Tomas, publicado el 26 junio 2018

Analítica web y 5 herramientas para medir tus resultados online

Cuando medimos nuestros resultados online, el conocimiento es poder. Hace unos años, los profesionales del marketing teníamos muy poca información sobre los resultados de lo que estábamos haciendo, y había mucho hueco para estimaciones y suposiciones... Leer más

Tags: SEO & SEM, Google Por Marta Canadell, publicado el 15 marzo 2018

Modelos de atribución en Google AdWords

¿Estás listo para llevar tus modelos de atribución al siguiente nivel? En los últimos tiempos, Google AdWords ha hecho cambios importantes tanto en su interfaz como en la manera en que mide las conversiones. Independientemente, gracias a otras nuevas... Leer más

Tags: SEO & SEM, Content Marketing Por Laia Cardona, publicado el 7 febrero 2018

Posicionamiento web: 20 pasos para ser el primero

El posicionamiento web es el pilar en el que se sustentan muchas de las estrategias de marketing online. Si tu web o blog consigue aparecer en los primeros puestos, estarás atrayendo un montón de visitas y, con ellas, a clientes potenciales a los que... Leer más